Ícono del sitio La Neta Neta

Light No Fire es exactamente lo opuesto a No Man’s Sky (y eso es perfecto)

Light No Fire es exactamente lo opuesto a No Man's Sky (y eso es perfecto)

Resumen

  • No encender fuegose centra en un planeta en lugar de en un vasto universo como El cielo de nadie puede resultar en una sensación de progresión más atractiva y significativa.
  • Los elementos de fantasía en No encender fuego hacerlo potencialmente más atractivo que El cielo de nadieEs un entorno de ciencia ficción que permite vivir experiencias más inusuales y memorables.
  • Mientras que la escala de No encender fuegoEl mundo de Hello Games es ambicioso, mantener el equilibrio entre cantidad y calidad puede ser un desafío para Hello Games.

No encender fuego está haciendo algo muy diferente de lo que El cielo de nadie lo hizo, y esa podría ser la razón por la que podría terminar siendo el juego superior. A primera vista, podría parecer El cielo de nadie El desarrollador Hello Games hace una promesa menor con su título más nuevo, ya que No encender fuego bloquea las cosas en un planeta en lugar de un viaje espacial. La gran diferencia, sin embargo, es que Luz No fuego está haciendo todo lo posible en ese planeta, intentando crear algo tan grande como la propia Tierra.

Si No encender fuego había sido anunciado poco después del lanzamiento de El cielo de nadielas expectativas probablemente serían bajas para el título. El cielo de nadie no pudo entregar gran parte de lo que Hello Games había dicho o insinuado que haría cuando se lanzó originalmente, y No encender fuego es el tipo de juego que fácilmente podría decepcionar de manera similar. Sin embargo, en los años intermedios, Hello Games ha mejorado enormemente El cielo de nadie a través de una serie periódica de actualizaciones gratuitasy el estudio claramente ha aprendido mucho sobre cómo crear juegos a esta escala a lo largo del camino.

“/>
Relacionado
Hay una muy buena razón para prestar atención al nuevo juego de No Man’s Sky Devs

Un título tremendamente ambicioso del estudio detrás de No Man’s Sky puede parecer una receta para el desastre, pero hay una buena razón para ser optimista.

Tener un planeta en luz, sin fuego, es mejor

“/>

A pesar de El cielo de nadie La capacidad de generar billones de planetas es una afirmación única, No encender fuego ceñirse a un planeta en última instancia suena mucho más atractivo. En las primeras horas de juego El cielo de nadie, saltar entre planetas con biomas variados y criaturas interesantes puede ser atractivo y emocionante, impulsado por una sensación de sorpresa y anticipación de ver qué más tiene reservado el juego. Sin embargo, con el tiempo el sistema suele empezar a desgastarse. Las características repetidas se vuelven familiares y la falta de un hilo conductor real hace que sea difícil encontrar una sensación de progresión particularmente significativa.

Generar un planeta enorme puede hacer que sea más difícil saltar entre entornos muy diferentes, pero parece más probable que se sostenga a largo plazo que la estructura de un planeta enorme. El cielo de nadie. Aunque todavía hay un elemento aleatorio en la sensación de descubrimiento, no debería ser tan azaroso. Cruzar un desierto significa que se encontrará algo más al otro lado, no otro desierto que tenga una coloración diferente o un par de recursos únicos. Si los ecosistemas y la vida silvestre se manejan correctamente, tomarse el tiempo para comprenderlos realmente será importante, ya que Los elementos individuales pueden continuar alimentándose unos de otros como parte de un mundo cohesivo..

“/>
Relacionado
Revisión de No Man’s Sky Switch: gran exploración en un paquete portátil

No Man’s Sky ha evolucionado significativamente desde su lanzamiento, y su puerto Switch ofrece una exploración cósmica fenomenal con un espacio diminuto en la consola.

No encender fuego Parece la oportunidad perfecta para que un juego se transforme realmente. SkyrimLa infame promesa de ver una montaña y escalarla, ya que tener un planeta enorme y completo hace que todo lo que está a la vista esté realmente listo para la exploración. Si bien elegir un planeta puede parecer algo arbitrario o puramente basado en datos, en El cielo de nadie, No encender fuego puede promover una fuente más fluida de interés y descubrimiento. Todo lo que se puede descubrir está siempre en el horizonte o más allá, y avanzar hacia el siguiente punto de interés siempre debe continuar alimentando un bucle que nunca tiene que romperse directamente.

Light No Fire es más fantástico que No Man’s Sky

No encender fuego También parece inclinarse más hacia elementos de fantasía que El cielo de nadie alguna vez lo hizo, con dragones, esqueletos andantes y indicios de civilizaciones y seres misteriosos. No hay necesariamente una respuesta sobre si el sabor de ciencia ficción o fantasía es mejor para un juego de mundo abierto, pero este enfoque parece más atractivo en contexto que El cielo de nadieEl tipo de ciencia ficción que alguna vez lo hizo. Uno de los aspectos más interesantes de El cielo de nadie Me encontré con criaturas alienígenas inusuales y construí un mundo que se inclina más hacia la idea de que lo inusual se base en esa fuerza.

campo estelarel fracaso de igualar SkyrimLa exageración y atraer la misma aclamación que otros títulos de Bethesda es un ejemplo reciente de esta dicotomía. Aunque su enfoque en una estética realista inspirada en la NASA es meritorio en algunos aspectos, podría decirse que el juego nunca logró desarrollar eso de una manera que pareciera tan fascinante como los reinos de fantasía de Los documentos antiguos o el post-apocalipsis significativamente más descabellado de Caer. La naturaleza completa de No encender fuegoEl mundo de ‘aún está por verse, pero lo que se ha mostrado hasta ahora parece una base apropiadamente encantadora para un mundo que podría ser memorable.

La escala de Light No Fire aún podría ser demasiado grande

“/>

Aunque ambientar el juego en un planeta ofrece muchas ventajas en comparación con el universo explorable de El cielo de nadiela escala en la que No encender fuego está intentando construir un planeta todavía no tiene precedentes. Ir a lo grande suele ser emocionante, pero El equilibrio entre cantidad y calidad es siempre una preocupación relevante.. Hacer que el juego sea consistentemente interesante y mantener una sensación de sorpresa y asombro que se sienta orgánica y gratificante será un desafío en No encender fuegoy es posible que Hello Games no pueda mantener el aterrizaje por completo.

Hello Games sigue siendo un estudio de desarrollo relativamente pequeño y crea sus enormes mundos de juego utilizando una importante generación de procedimientos, lo que significa No encender fuegoEl mundo del juego no será enteramente hecho a mano.

Los espacios abiertos no son necesariamente algo malo en los mundos abiertos, y la reciente La leyenda de Zelda Los juegos muestran lo bien que se puede aprovechar un campo vacío cuando existe un fuerte control de la atmósfera y los descubrimientos acechan en cada esquina. Sin embargo, si las recompensas por las largas caminatas parecen más obligatorias que inspiradas, la ilusión puede desmoronarse rápidamente. No encender fuegoEl mundo de Sin duda tendrá una buena cantidad de posibilidades interesantes, pero aún está por verse si vale la pena explorar más de una fracción de él.

En cualquier caso, Hello Games está más cualificado para asumir el reto de No encender fuego de lo que serían la mayoría de los estudios, y el estado actual enormemente mejorado de El cielo de nadie Es un gran crédito para respaldar la idea. Tomando las características más críticas de El cielo de nadie actualizaciones y convertirlas en un mundo con una visión singular es una idea atractiva, especialmente cuando los amigos pueden acompañarnos. Hello Games se centra en un concepto diferente de escala y descubrimiento con No encender fuegoy esa podría ser la mejor manera de que el juego sea mejor que El cielo de nadie alguna vez lo ha sido.


Source link
Salir de la versión móvil