Lilo & Stitch cambian gran parte de las apariciones de Jumba & Pleakley

Lilo & Stitch cambian gran parte de las apariciones de Jumba & Pleakley


el nuevo Lilo y puntada El remake realiza varios cambios a la historia animada original, con uno de los más preocupantes tiene que ver con las apariciones de Jumba y Pleakley. Jumba, especialmente, fue una de las mayores diferencias con la animación. Lilo y puntadaya que fue convertido en el villano de la película.

El público quedó confundido al ver a los dos personajes alienígenas, generalmente representados en formas vibrantes y coloridas, se convirtieron en los actores humanos Zach Galifianakis y Billy Magnussen. Estos cambios en Jumba y Pleakley fueron decepcionantes, especialmente porque la película animada sacó mucho humor de sus diseños y sus disfraces horriblemente ineficaces.

En cambio, la nueva película le dio al dúo una apariencia humana mucho más efectiva. una apariencia adoptada con la ayuda de un disfraz holográfico. Si bien tener la oportunidad de presentar a Zach Galifianakis en la película fue positivo, fue una elección algo decepcionante, lo que generó cierta curiosidad sobre por qué se realizó este cambio.

Jumba y Pleakley parecen humanos en la mayor parte de Lilo y Stitch por razones presupuestarias

El propio Stitch es un personaje generado por computadora en Lilo y puntaday construir una imagen que requiere mucho tiempo y dinero. Si bien este esfuerzo es esencial para garantizar que el personaje principal esté bien representado en la película, no es necesario que se dé el mismo tipo de enfoque con todos los miembros del elenco secundario.

Jumba y Pleakley existen como extraterrestres animados en la película original, pero construir estas imágenes para cada una de sus escenas habría sido un esfuerzo costoso. Reemplazar a los extraterrestres con disfraces humanos fue una excelente manera de presentar estrellas carismáticas y, al mismo tiempo, ayudó a reducir el costo total de la película.

Lilo y puntadaEl presupuesto fue sorprendentemente bajo de 100 millones de dólares. Esto tiene sentido, ya que Originalmente se planeó que la película fuera un lanzamiento de Disney+, saltándose los cines por completo. Sin embargo, al principio de la producción, se hizo un giro para producir la película para su estreno en cines, pero el presupuesto no aumentó dramáticamente.

Un presupuesto de 100 millones de dólares es poco para Disney, y eso es algo bueno. El estudio ha tenido dificultades para recortar costes y ha producido demasiadas películas que necesitan ganar sumas taquilleras para simplemente alcanzar el punto de equilibrio. Lilo y puntadamientras tanto, solo tuvo que ganar alrededor de 250 millones de dólares para ser rentable para el estudio.

Con Lilo y puntada Rompiendo la marca de los mil millones de dólares, la película es un éxito astronómico para Disney. En retrospectiva, sin embargo, este tipo de éxito hace que sea decepcionante que no se haya invertido más dinero en los efectos digitales de la película, especialmente con los personajes de Jumba y Pleakley.

La retrospectiva siempre es más clara y Reducir los costos de la película fue sin duda la decisión correcta.. Sin embargo, siempre es decepcionante escuchar que las decisiones creativas se ven comprometidas debido a los costos. Aún así, incluso como eran, Jumba y Pleakley fueron un componente importante y divertido de la acción en vivo. Lilo y puntada.

Fecha de lanzamiento

23 de mayo de 2025

Tiempo de ejecución

108 minutos

Director

Campamento Dean Fleischer

  • David Hermano Ola Mallhoa

  • Foto de cabeza de Sydney Agudong



Source link