La estrella de Emily in Paris, Lily Collins, comparte una divertida publicación en las redes sociales que muestra su reacción a un cartel con graffiti de su exitosa serie de Netflix.
Lily Collins recurrió a las redes sociales para reaccionar ante una valla publicitaria con graffiti de su exitoso programa de Netflix Emily en París. Hija del icónico cantante Phil Collins, Lily ha crecido en el centro de atención. Su primer papel importante llegó junto a Sandra Bullock en el galardonado drama. El lado ciego en 2009. A partir de ahí, el currículum de Collins se volvió cada vez más deslumbrante, con papeles principales en películas importantes como Secuestro, Espejo Espejo y su papel aclamado por la crítica en la comedia Las reglas no se aplican.
Collins alcanzó nuevas alturas cuando fue elegido como el plato fuerte en Darren Star Emily en París. La comedia dramática de Netflix ve a Collins como Emily, una estadounidense que se muda a París para dar un punto de vista corporativo a una importante empresa de marketing francesa. Estrenada en octubre de 2020, Emily en París recibió una reacción mixta de los espectadores, pero proporcionó grandes números para Netflix y, por lo tanto, se renovó para una temporada de segundo año solo un mes después. La temporada 2 comenzó a transmitirse en diciembre de 2021, con Netflix desplegando la alfombra roja promocional para su nueva y reluciente serie. Cuando el magnate del entretenimiento comenzó a publicitarse, la cara de Collins estaba salpicada por todas partes.
Ahora, Collins ha compartido una publicación irónica al comienzo del nuevo año, mostrándola a ella y a su esposo, el director Charlie McDowell (El que amo), reaccionando a un grafiti Emily en París cartelera. Un video y una foto que lo acompañan capturan el cambio de imagen similar al de un payaso que estropea la taza de Collins en la valla publicitaria. Echa un vistazo a la publicación y a lo que tenía que decir en el título a continuación:
Collins sigue siendo bondadoso con los graffitis, lo que a menudo ocurre en las vallas publicitarias de la ciudad que cuelgan a poca altura. Tomarse el tiempo para detenerse y tomar una foto en lo que parece ser una calle de la ciudad de Nueva York muestra que no se lo toma en serio. También filmó a su esposo asustado por el cambio de imagen de jack-0-lantern, que lo muestra corriendo por la cuadra. Esta no fue la primera publicación de graffiti de Collins del año, ya que Instagram la mostraba arrojando signos de paz frente a su nombre escrito en graffiti en un montante naranja.
Las vallas publicitarias estropeadas no son el único aspecto negativo del programa al que se ha dirigido Collins. La estrella ha tocado previamente Emily en París enemigos, comentarios violentos de los premios e incluso comentarios de que su personaje Emily era molesto. Por muy defectuoso que sea el programa, la crítica es subjetiva, y para cada troll, Emily en París parece haber encontrado un ventilador. Además, Collins ha declarado que intenta aprovechar la oportunidad de hacerlo mejor e incorporar sugerencias útiles en episodios futuros. Mientras Emily en París la temporada 3 aún no se ha renovado, probablemente lo será y, por lo tanto, Collins debería esperar más vallas publicitarias con graffiti.
Fuente: Lily Collins