Lily-Rose Depp revela que una de las películas más queridas de su padre la "traumatizó" cuando era niña: "Me enojé mucho"

Lily-Rose Depp revela que una de las películas más queridas de su padre la “traumatizó” cuando era niña: “Me enojé mucho”

Lily-Rose Depp revela cuál película de Johnny Depp le daba más miedo cuando era niña. Como la hija del actor que interpretó al famoso Capitán Jack Sparrow en el piratas del caribe franquicia y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, Depp creció inmersa en la cultura, el arte y el cine, dividiendo su tiempo entre Estados Unidos y Francia. Haría su debut actoral con Kevin Smith. Colmillo antes de protagonizar todo, desde Netflix el rey a HBO el ídolo.

El actor de 25 años protagonizó recientemente junto a Bill Skarsgård 2024 de Robert Eggers. Nosferatu, una nueva versión de la clásica película de vampiros de 1922 del mismo nombre, junto a Willem Dafoe, Emma Corrin y Nicholas Hoult. Su entrada en el género de terror sobrenatural no es una sorpresa, dado que su padre ha trabajado en varias películas de fantasía de terror gótico que comparten un atractivo oscuro similar, incluyendo Hueco soñoliento, Sweeney Toddy La novia cadáver. Sin embargo, una de las obras de Johnny Depp la asustó más que el resto.

Lily-Rose Depp quedó “traumatizada” por Eduardo Manostijeras

Estuvo expuesta a Eduardo Manostijeras al principio de su vida

En 1990, Johnny Depp apareció en la fantasía romántica gótica de Tim Burton de 1990, Eduardo Manostijerasdonde interpretó al ser humano titular a medio construir, Edward, que tiene un corazón amable, a pesar de tener tijeras como manos. La película sigue la muerte del científico y ve a Edward encontrar un nuevo hogar en la casa de una amorosa vendedora Peg (Dianne Wiest), donde se enamora de la hija de Peg (Winona Ryder). A pesar de tener un buen corazón, la apariencia discordante de Edward inevitablemente causó disturbios en la ciudad.

Relacionado

Diez cosas sobre Eduardo Manostijeras de Tim Burton que aún no tienen sentido, 33 años después

A pesar de ser un clásico de culto, hay bastantes cosas sobre la película Eduardo Manostijeras de Tim Burton de 1990 que no tienen sentido tres décadas después.

Lily-Rose Depp habla con El bazar de Harper sobre ser “traumatizado” por Eduardo Manostijerasuna película que le permitieron ver a los tres años. La actriz aclara que no tenía miedo del diseño de personajes de Edward, pero sí petrificado” por cómo la gente del pueblo se volvió contra Edward, afirmando que es “un recuerdo de infancia difícil” para ella, al tiempo que explica que el querido drama de fantasía dio forma a la forma en que ve al Conde Orlok en Nosferatua quien no puede evitar tener “empatía” hacia a pesar de ser un monstruo. Mira lo que dijo el actor a continuación:

Me quedé traumatizado por eso. No porque pensara que daba miedo, sino porque todos estaban siendo tan malos con él y me enojé mucho. Recuerdo que eso me petrificó, lo cual es extraño, porque no tengo muchos recuerdos de cuando era tan joven. Es un recuerdo de infancia difícil. Edward es el tipo bueno y Nosferatu el tipo malo, pero hay una parte de mí que siente un poco de empatía por Nosferatu. Quiero decir, ¿estoy enfermo por sentirme así?

Lo que esto significa para Depp

Eduardo Manostijeras la ayudó a aprovechar su papel de Ellen de Nosferatu

Aunque en NosferatuEllen Hutter invoca a Nosferatu, en la vida real parece que Depp fue el llamado al género. En la misma entrevista, el actor admite que “ella siempre ha estado muy interesada” en películas y papeles que exploran temas más oscuros como su padre, aunque son actores muy diferentes. Ella explica que se debe a que no hay nada “.directamente oscuro.” La complicación hace el papel “carnoso“, que es exactamente lo que hace que su personaje Ellen sea tan fascinante y controvertido.

En la nueva versión de vampiros aclamada por la crítica de Eggers, los deseos de Ellen despiertan al antiguo vampiro, cuya persecución trae enfermedades y muerte a su pequeño pueblo. Depp previamente arrojó luz sobre la actuación de Bill Skarsgård como el Conde Orlok, diciendo que Skarsgård “no solo fue tan aterrador“, pero el actor también supo traer humanidad momificada antigua y muerta en el personaje, que es lo que hace que Orlok sea tan aterrador como identificable. Mientras Eduardo Manostijeras Puede ser una bestia tonal muy diferente, considerando el corazón que sus intérpretes le pusieron a él y a Orlok, tiene sentido por qué Depp encontró paralelos entre ellos.

Fuente: Harper’s Bazaar


Source link