Ícono del sitio La Neta Neta

Lime está probando motos eléctricas compartidas

Lime está probando motos eléctricas compartidas

El gigante de la micromovilidad compartida Lime está pilotando motos eléctricas en Long Beach, California. Lime ha estado probando un nuevo factor de forma para atender los casos de uso fuera de los scooters y las bicicletas durante un tiempo, por lo que no sorprende ver a la compañía probar un vehículo que es resistente y cómodo como una bicicleta pero fácil de manejar como un scooter.

El nuevo vehículo, bautizado como Citra, también llega unos meses después Lime eliminó silenciosamente sus programas de ciclomotores compartidos en la ciudad de Nueva York y Washington DC, Lime había comenzado a introducir ciclomotores a la mezcla en enero de 2021 como un vehículo que los ciclistas podían aprovechar para viajes más largos, pero por el momento se ha conformado con vehículos aptos para el carril bici, según un Lime portavoz.

Lime tiene 1,000 vehículos en Long Beach, aproximadamente la mitad de los cuales se intercambiarán con Citras, según Lime. Si bien Lime definitivamente se está lanzando a gran escala allí, la compañía aún no tiene planes de llevar a Citra a otros lugares.

Eso podría deberse a que los ciclomotores compartidos no pudieron despegar, o podría deberse a la naturaleza similar del Citra a Bicicleta eléctrica Gen4 de Limelos cuales tienen una velocidad máxima de 20 millas por hora.

Sin embargo, el Citra viene con algunas características mejoradas. Por ejemplo, se conduce más como un ciclomotor diminuto y liviano y, como tal, no tiene pedales y solo avanza con un acelerador en el manillar. El nuevo vehículo también tiene un faro delantero, una luz trasera, señales de giro delanteras y traseras, una bocina y un compartimento trasero sellable para almacenamiento.

El nuevo vehículo de Lime, Citra, está construido con un compartimiento de almacenamiento trasero que se puede sellar. Credito de imagen: Lima

“Esperamos que con el nuevo vehículo también haya más mujeres ciclistas”, dijo a TechCrunch Russell Murphy, director senior de comunicaciones corporativas. “Queremos que las mujeres vean esto como algo que es para ellas de una manera que no verían con los scooters. Hay varios componentes como el hecho de que está sentado, está un poco más cerca del suelo, visualmente parece un poco más seguro porque tienes un vehículo más robusto debajo de ti, pero no es tan pesado como un ciclomotor”.

Proporcionar factores de forma que se adapten a las mujeres no es una mala manera de aumentar el número de pasajeros, especialmente considerando que el 79% de las mujeres reportaron no sentirse seguras usando e-scooterssegún una investigación reciente de la empresa británica sin fines de lucro Women in Transport y micromovilidad Voi.

Además de atraer a nuevos usuarios, Citra será un ejemplo de cómo Lime podría ahorrar dinero en la carga de vehículos, la ruina operativa de la existencia de todas las empresas de micromovilidad. El Citra se construirá con las baterías nuevas y más grandes de Lime, que el CEO de Lime, Wayne Ting, discutirá hoy en el escenario TC Sessions: Climate.

Las baterías, que Lime también lanzará en París y Burdeos este verano, tienen el doble de capacidad que las baterías actuales de Lime. Contienen una capacidad de casi 1 kWh, frente a los 0,46 kWh actuales, lo que, según Lime, dará lugar a más tiempo entre cargas y menos cambios de batería necesarios por parte del equipo de operaciones de Lime.

Lime ha estado probando sus nuevas baterías durante los últimos seis meses en San Francisco, Amberes y Le Havre, según la empresa.

“Vimos de los pasajeros que dieron calificaciones al final del viaje que las calificaciones eran más altas en los vehículos que usaban la batería nueva”, dijo Murphy, y señaló que esto era especialmente cierto para los viajes que comenzaron con la energía de la batería por debajo del 30 % y lograron no morir a la mitad. -conducir.


Source link
Salir de la versión móvil