Lima, Al igual que sus competidores, Spin y JUMP, se dieron cuenta de que, si bien se negó su atractivo para operar scooters eléctricos en la primera fase del programa piloto de San Francisco, es posible que pueda implementar scooters durante la segunda fase. Esto se produce después de la decisión del Oficial de Audiencia Neutral de la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco, James Doyle, con respecto a Spin de Ford, JUMP de Uber y ahora, las apelaciones de Lime sobre el proceso de permisos.
Actualmente, Skip y Scoot son las únicas dos compañías autorizadas para operar servicios de motos eléctricas compartidas en la ciudad. Después de los primeros seis meses del programa, en abril, el SFMTA puede potencialmente aumentar el número de scooters desde el máximo actual de 625 a 2,500. Esta coyuntura, dijo Doyle, debería poder acomodar la adición de otros operadores.
“Como un proveedor bien experimentado y calificado, esperaría que el ingreso de Lime al Programa Piloto de la ciudad no solo se traduzca en un aumento de los servicios en nuestras calles, sino que permitir que operadores adicionales capacitados en el Programa Piloto solo puedan aumentar la probabilidad de una “El éxito final del programa de scooter motorizado en San Francisco”, escribió Doyle en su decisión.
En el futuro, no está claro si la SFMTA aceptará la recomendación, pero José previamente le dijo a TechCrunch, “La SFMTA consultará con la Oficina del Fiscal Municipal para determinar los próximos pasos a medida que nos acerquemos a la segunda mitad del piloto”.
En una declaración a TechCrunch, Lime dijo que aprecia la recomendación del oficial de audiencias de que se considere que Lime opera sus scooters eléctricos compartidos durante la fase dos del programa. Un portavoz de Lime también dijo que aprecia la nota de Doyle de que Lime tiene la experiencia y la capacidad operativa para cumplir con los requisitos de la SFMTA.
“No podríamos estar más de acuerdo”, dijo el portavoz de Lime. “Lime espera continuar nuestro trabajo con SFMTA, y expandir las opciones de los consumidores y la calidad del programa de scooter share en la ciudad natal de Lime”.
La cal ha sido una de las compañías más abiertas después de la decisión del scooter eléctrico de la SFMTA. Cuando, en octubre, el SFMTA seleccionó a Skip y Scoot como las dos únicas compañías de scooters eléctricas autorizadas para operar en la ciudad, la competidora Lime tomó medidas legales para intentar evitar que Skip y Scoot se desplegaran. Sin embargo, un juez de San Francisco negó de inmediato la solicitud de Lime de una orden de restricción temporal. Luego, en diciembre, Lime realizó una protesta en los escalones del Ayuntamiento de San Francisco para impugnar la decisión.
En su apelación, Lime argumentó que la SFMTA estaba predispuesta en su contra, al igual que Spin y Bird, por desplegar sus scooters sin permiso explícito en marzo. En la decisión de Doyle, dijo, mientras que las “instancias que destacan los puntos destacados de la cal pueden establecer un posible sesgo por parte de la SFMTA”, no hubo evidencia creíble que demuestre que la SFMTA estaba sesgada en contra de la cal.
“Mi revisión de las propuestas de aplicación de Lime, cuando se comparan de lado a lado con las de Scoot y Skip, confirma mi opinión de que los evaluadores de SFMTA realizaron una evaluación imparcial de las descripciones escritas de Lime en su aplicación de la implementación de scooter planeada. ” él dijo.
Source link