Ícono del sitio La Neta Neta

Limitless Episode 20 Had Rebecca Learn The Truth

Sin límites El episodio 20 hizo que la agente del FBI Rebecca Harris supiera la verdad sobre la participación de Brian con el senador Morra y quién mató a su padre. Sin límites fue una de las muchas películas que utilizaron la popular, pero totalmente desacreditada, teoría de que las personas solo usan el 10% de su capacidad cerebral, y podrían desbloquear las habilidades sobrenaturales de la frontera si lo usaran al 100%. La película de acción de Scarlett Johansson. Lucy Fue otro proyecto de alto perfil que utilizó esta premisa, mientras que Sin límites presentó a Bradley Cooper como un escritor de mala suerte que se vuelve rico y exitoso después de tomar una píldora para alterar el cerebro llamada NZT.

Desafortunadamente para Eddie Morra de Cooper, la píldora tiene numerosos efectos secundarios y atrae a varios enemigos poderosos. La película terminó con una nota ambigua, con Eddie postulando para el Senado y afirmando haberse retirado de la píldora. A pesar de los rumores de una secuela, la estrella emergente de Cooper tras el éxito de la película lo llevó a otros proyectos como Silver Linings Playbook y Francotirador americano, lo que significa que estaba demasiado ocupado para Sin límites 2.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Bates Motel Temporada 4 Episodio 10 Revelado El Origen De "Madre"

En lugar de una secuela de película, Sin límites se convirtió en una serie de televisión, que se desarrolla cuatro años después de la película. El papel principal es entregado a Brian Finch, interpretado por Jake McDorman (Lady Bird), un cantante que es reclutado por Morra para actuar como consultor del FBI mientras le proporciona información sobre su investigación en NZT. Cooper volvió a interpretar a Morra en el programa, aunque su papel se limita principalmente a breves apariciones. Sin límites fue un procedimiento entretenido pero fue cancelado por CBS después de la primera temporada debido a una recepción tibia en general.

Uno de los aspectos más destacados de Sin límites fue la asociación entre Brian y Rebecca Harris, el agente del FBI con el que está emparejado, interpretado por Jennifer Carpenter (Diestro). Incluso sin el uso de la píldora, Harris es un agente inteligente y dedicado que gradualmente se da cuenta de los vínculos de Brian con Morra a medida que avanza el espectáculo. Sin límites El episodio 20 "Hola, me llamo Rebecca Harris" la encuentra exigente, Brian finalmente deja de mentir y se limpia de todo.

Brian confiesa su papel como espía para Morra y la serie Sands, interpretada por Colin Salmon (Criptón), es la que mató a su padre. El padre de Harris era un drogadicto y su muerte jugaría un papel importante en su decisión de unirse al FBI, por lo que comprensiblemente se toma esto personalmente. Ella decide tomar un NZT para darle a su cerebro un impulso adicional para rastrear a Sands. Ella y Brian siguen un rastro a un ex empleado de Morra, pero a medida que hacen un seguimiento de las pruebas que encuentran, un francotirador enviado por Sands intenta matarlos a ambos. Harris usa su poder cerebral adicional para derribarlo con precisión milimétrica.

Cuando sus pistas llevan a un callejón sin salida, literalmente, dado que el sospechoso al que perseguían fue encontrado muerto, deciden comunicarse con Huston, un antiguo asociado de Sands. El único problema es que está en coma, pero dado que su cerebro todavía está activo y esto es Sin límites, crean un diseño para comunicarse con él y él llena los huecos. Esto lleva a que Sands sea arrestada y Rebecca logre un pequeño cierre por la muerte de su padre. Ella incluso tiene una breve visión de él diciendo adiós.

Sin límites el episodio 20 termina y Brian también decide alejarse del FBI ahora que la verdad está fuera. Fue un movimiento inteligente que convirtió a Rebecca en el foco del episodio, y demostró la teoría de que si tomaba la píldora NZT sería esencialmente imparable. Eso podría haber sido un ángulo potencial para Sin límites Temporada 2, pero lamentablemente, no funcionó de esa manera.

Siguiente: Actualizaciones ilimitadas de la temporada 2: ¿Está sucediendo?

Todo lo que sabemos sobre Top Gun: Maverick


Source link

Salir de la versión móvil