Limonada se está metiendo en un seguro para mascotas

Limonada se está metiendo en un seguro para mascotas

Lemonade, el proveedor de seguros para propietarios e inquilinos que recaudó $ 480 millones, ha anunciado sus planes para expandirse al seguro de mascotas. Esto marca la incursión de la startup en una nueva vertical de seguros.

Para ser claros, limonada simplemente anuncia sus planes. En este momento, la compañía está pasando por el proceso regulatorio, que hará que sus intenciones sean una cuestión de dominio público. El producto real de seguro para mascotas no estará disponible hasta que se complete el proceso regulatorio, lo que podría llevar “meses”, según el fundador y CEO Daniel Schreiber.

Dicho todo esto, no conocemos demasiados detalles sobre el producto, como el precio o el tipo de cobertura que se ofrecerá. Sin embargo, sabemos que la cobertura será exclusivamente para perros y gatos.

Una fracción muy pequeña de los dueños de mascotas en los EE. UU. En realidad tiene un seguro para mascotas, con números que oscilan entre 1 y 2 por ciento. Mientras tanto, el 70 por ciento de los clientes de Lemonade que han comprado una póliza de propietarios o inquilinos también son dueños de mascotas, según Schreiber.

Schreiber explicó que la propiedad de perros es una de las muchas señales utilizadas por Lemonade para determinar las cotizaciones de seguros de propietarios e inquilinos, ya que los perros a veces pueden jugar un factor en la evaluación de riesgos de un hogar, como disuadir el robo. Alrededor del 90 por ciento de los clientes de Lemonade están comprando una póliza de seguro por primera vez.

Teniendo en cuenta esos números, tiene sentido que Lemonade apunte a ese segmento masivo de su audiencia con un nuevo producto. Y no está de más que, en general, los estadounidenses estén gastando cada vez más en sus mascotas, y el país gasta aproximadamente $ 75 mil millones solo en 2019.

“El seguro de salud para mascotas se remonta a hace más de 100 años”, dijo Schreiber. “Comenzó con los caballos en los Países Bajos, y el heredero de ese seguro para mascotas es en realidad un seguro de automóvil. Los caballos eran un medio de transporte, y el seguro estaba destinado a protegerlo si algo le sucedía a ese medio de transporte. Pero las mascotas ahora son miembros de la familia “.

Lemonade escribe la pila tanto para su tecnología como para su seguro, actuando como un operador en lugar de un corredor. Esto le da cierta flexibilidad en cuanto a la forma en que se escribe su política. La compañía ha estado tratando de incorporar a los reguladores con una póliza de seguro para inquilinos actualizada y simplificada que les brinde a las personas una idea clara de lo que están pagando exactamente.

Schreiber dice que la póliza de seguro para mascotas sigue ese camino, calificándola de “póliza muy simple” que está “escrita en un lenguaje legible”.

Lemonade entró en escena en 2015 con un plan para cambiar la forma en que abordamos el seguro. La compañía ofreció un chatbot para llevar a los usuarios a través del proceso de incorporación, haciendo una serie de preguntas y recuperando una cotización en aproximadamente un minuto. La compañía también rediseñó el modelo comercial de seguros, en el que Lemonade reduciría sus ingresos cada mes y el resto del valor no reclamado se otorgaría a la organización benéfica preferida del usuario al final del año.

Schreiber confirmó que el mismo flujo de chatbot y las características de contribución caritativa se incluirían en el producto de seguro para mascotas.

Las personas pueden inscribirse para tener acceso temprano al seguro de mascotas de Lemonade aquí.


Source link