Ícono del sitio La Neta Neta

Limpiar el ladrillo de la chimenea: cómo quitar la pintura

Si tienes un ladrillo de chimenea que ha sido pintado, puede quitar la pintura vieja fácilmente. Los productos hechos de soja eliminarán las capas de pintura sin tener que usar productos químicos fuertes o mucho esfuerzo. A continuación, se explica cómo utilizar el producto y los suministros que necesitará.

Paso 1: preparación

Deberá asegurarse de quitar cualquier elemento que se encuentre en su chimenea. El gel de soya dañará los paneles de yeso o los elementos de plástico, así que use plástico para cubrir sus pisos y paredes alrededor de la chimenea pegándolo con cinta adhesiva. Este proceso es bastante complicado. Después de proteger las áreas circundantes, puede aplicar el gel.

Paso 2 – Aplicación

Con el aplicador que viene con el removedor de pintura en gel de soja, aplíquelo al ladrillo de su chimenea. Déjelo reposar por hasta 30 minutos. Verá que la pintura comienza a arrugarse. Pruébelo varias veces raspando con la espátula para ver si se ha levantado todo. Cuando se haya levantado todo, retira el resto de la pintura del ladrillo con la espátula. Si tiene varias capas de pintura, es posible que deba repetir este proceso para eliminar todas las capas. Cuando se haya eliminado toda la pintura, querrá limpiar los poros del ladrillo.

Paso 3: limpiar los poros

Para limpiar los poros en el ladrillo de pintura sobrante, use el cepillo de alambre enérgicamente para sacarlo. Esto requiere algo de esfuerzo. Después de que estén todos limpios, encienda un fuego y disfrute de su nueva chimenea de ladrillo natural.




Source link

Salir de la versión móvil