Ícono del sitio La Neta Neta

Limpieza básica del asiento del inodoro | LaNetaNeta.com

La media asiento del baño debe limpiarse una vez cada dos semanas para mantener un saneamiento adecuado y evitar una contaminación grave. Puede ser una tarea doméstica temida, pero limpiar el asiento del inodoro es necesario para mantener un baño higiénico. Además, es una tarea bastante fácil una vez que tiene los conocimientos y los suministros necesarios para ejecutar la tarea de forma rápida y limpia.

Suministros

Se recomienda que compre un par de guantes domésticos de látex hasta el codo para usar mientras limpia todo el inodoro. Estos guantes deben etiquetarse y usarse solo para esta tarea para prevenir la propagación de gérmenes.

No es necesario usar guantes; sin embargo, lo protegerán de infecciones y proporcionarán una barrera entre usted y su inodoro. Esta barrera es reconfortante cuando tienes que desinfectar un asiento de inodoro particularmente desordenado.

Una vez que se haya puesto los guantes, pase las manos por agua tibia para asegurarse de que no haya fugas. Sus manos no deben estar mojadas o mojadas dentro de los guantes. Los guantes que gotean no son adecuados para limpiar el baño porque permiten que los gérmenes dañinos entren en contacto con su piel.

Proceso de limpieza

Para comenzar a limpiar, se debe levantar todo el asiento del inodoro; descansando contra el tanque del inodoro. Comience aplicando una capa de su producto de limpieza doméstico favorito en la parte inferior del asiento del inodoro. Si deja que el limpiador se asiente durante treinta segundos, aflojará la suciedad en el interior del asiento y hará visibles las manchas “difíciles de quitar”.

A continuación, utilice un paño para absorber el limpiador; asegurándose de limpiar toda la superficie inferior del asiento y frotar cualquier mancha. Cuando la parte inferior del asiento se haya limpiado a su satisfacción, todo el asiento y la cubierta del inodoro deben bajarse. En este momento, puede ordenar la superficie superior de la tapa del asiento del inodoro.

Repita el mismo proceso en la superficie interior de la tapa del asiento del inodoro. No se preocupe por ningún limpiador que gotee hasta el asiento de su inodoro porque será atendido más tarde.

Después de que la tapa del asiento del inodoro se haya restaurado a su estado sin suciedad, debe rociar toda la superficie del asiento del inodoro con un agente desinfectante. Deje que el aerosol se asiente durante treinta segundos antes de restregar completamente el asiento.

La parte inferior del asiento del inodoro debe revisarse una vez más antes de que pueda restaurar su inodoro a su posición original. Si sigue los pasos antes mencionados, no pasará mucho tiempo antes de que el asiento del inodoro esté impecablemente limpio y seguro para toda la familia.

Precaución

No es recomendable utilizar un dispositivo de limpieza de inodoro que esté instalado en el tanque de su inodoro. Productos como este liberan sustancias químicas nocivas en el agua y erosionan componentes importantes del tanque del inodoro. Es mejor mantener un horario de limpieza personal que comprar un producto que sea dañino para el medio ambiente y su inodoro.




Source link

Salir de la versión móvil