Ícono del sitio La Neta Neta

Limpieza de encimeras de granito | LaNetaNeta.com

Limpieza de encimeras de granito se puede hacer de forma rápida y asequible. Lo más importante que debe hacer es proteger su encimera de ácidos como el vinagre. Limpiar las encimeras de granito requiere un poco de su tiempo, ¡pero vale la pena!

Limpieza de encimeras de granito

La limpieza de las encimeras de granito requiere un limpiador de encimeras de granito, jabón de piedra o una sopa suave para platos. Puede usar cualquiera de estos productos, pero el limpiador de encimeras de granito es conveniente, asequible y probablemente su mejor opción.

Utilice un paño suave y limpio para limpiar el granito. Enjuague el paño cuando haya terminado y no lo use para ningún otro proyecto de limpieza.

Quitar manchas con un limpiador de encimeras de granito

Cuando se mancha, se necesita una acción rápida. Puede utilizar un limpiador de encimeras de granito comercial o probar una de estas otras sugerencias:

• Si tiene una mancha de grasa en la encimera de granito, mezcle una pasta de sopa líquida para platos y agua. Quite los residuos que pueda y aplique la mezcla y seque la mancha. Repita según sea necesario.

• Cuando limpie encimeras de granito con una mancha rebelde, mezcle harina con 2 cucharadas de sopa líquida para platos y aplíquela sobre la mancha. Cubra con papel film y deje reposar durante la noche.

• Limpiar las encimeras de granito que tienen manchas orgánicas como café o frutas, mezclar peróxido de hidrógeno al 12% con un par de gotas de amoníaco y aplicar. Secar.

• Para vino, tinta o manchas de un marcador, use acetona o diluyente de laca en granito oscuro y peróxido de hidrógeno en granito claro. Deje actuar durante 30 minutos, luego retire y enjuague.

• También puede usar una mezcla de yeso y lejía en manchas de vino, tinta o marcadores. Dejar actuar durante 30 minutos, retirar y enjuagar.

Sellado de encimeras de granito

Debe limpiar sus encimeras de granito con regularidad; sin embargo, cada dos años también debe volver a sellar la encimera. En las áreas de preparación de alimentos, use un sellador no tóxico. Pregunte a su instalador por productos recomendados para su encimera de granito.

Al limpiar regularmente y cuidar adecuadamente sus encimeras de granito, durarán toda la vida.




Source link

Salir de la versión móvil