Ícono del sitio La Neta Neta

Limpieza de un columpio de madera

Con el tiempo, su columpio de madera puede ensuciarse por el uso regular, el clima, las mascotas o los escombros. Limpia periódicamente tu columpio para asegurarte de que dure muchos años.

1. Observa los errores

Si no se controlan, las estructuras al aire libre pueden convertirse en el hogar de muchos tipos diferentes de insectos. Algunos de estos, como las termitas, pueden dañar gravemente una estructura de madera hasta el punto de tener que reemplazarla.

Otros insectos, como las avispas y los avispones, pueden producir urticaria en espacios oscuros, rincones o debajo de plataformas. Este es un peligro para los niños que juegan con él. La limpieza periódica de su columpio de madera ayudará a combatir estos insectos.

2. Empiece con agua

Para comenzar, simplemente rocíe su columpio con una manguera de jardín. Después de largas temporadas de negligencia, es posible que deba usar una hidrolavadora para deshacerse de la suciedad acumulada, las hojas e incluso el agua sucia y estancada atrapada entre las piezas.

Los excrementos de pájaros secos también pueden ser difíciles de eliminar con solo una casa de jardín básica, por lo que el lavado a presión será de gran ayuda. Asegúrese de no dañar la madera si usa una lavadora a presión.

3. Un cepillo suave

La gente suele atacar un columpio de madera con un cepillo de alambre para eliminar la suciedad. Esto realmente excavará la madera, causando astillas o creando áreas donde el sol y la lluvia pueden pudrirla.

Para obtener los mejores resultados, use un cepillo con cerdas suaves. Use agua y jabón suave, y cepille con movimientos circulares para eliminar el moho, el moho o la suciedad acumulada.

4. Agua tibia y jabón

Puede comprar limpiadores y disolventes especiales para limpiar su columpio de madera, pero la solución más eficaz es agua tibia y jabón simple. En lugar de una esponja, use un paño fuerte o un cepillo suave.

Remoje el área que está limpiando con agua y jabón. Una vez que haya fraguado durante unos segundos, muévelo suavemente con un movimiento circular con el cepillo. Si es necesario, puede continuar con una mezcla de lejía diluida y agua para eliminar el moho y los hongos. También podría ser un buen momento para agregar una nueva capa de tinte.

5. Empiece por arriba

Al limpiar su columpio de madera, la tendencia es comenzar a la altura de los ojos y simplemente trabajar alrededor de la estructura hasta que la haya limpiado. Sin embargo, trabajar de manera sistemática lo ayudará a limpiar todo sin perder áreas.

Comience en la parte superior y trabaje hacia abajo de lado a lado. De esta manera, la suciedad no fluirá hacia las áreas que ya lavó.

6. Deje secar

Un buen día de secado al sol ayudará a que su columpio de madera se mantenga limpio. No permita que los niños jueguen con él de inmediato. No solo podrían resbalar del agua sobrante, sino que también podrían levantar barro y suciedad que se adhieran fácilmente a la madera mojada.




Source link

Salir de la versión móvil