Ícono del sitio La Neta Neta

Limpieza de una bola de boliche | LaNetaNeta.com

Si eres dueño del tuyo bola de boliche, tendrás que cuidarlo bien. Esto ayudará a garantizar que dure muchos años de buen uso. Una de las formas más importantes en las que puede ayudar a prolongar la vida útil de su bola de boliche es lavarla y limpiarla con regularidad. Siga leyendo para obtener una breve guía sobre cómo limpiar una bola de boliche.

Paso 1: preparar la pelota

Empiece por sacar la bola de cualquier estuche protector o de transporte en el que pueda guardarla. Examine la bola en busca de manchas o pedazos secos de escombros que puedan estar cubriéndola y quítelos con un paño de pelusa si es posible. Aplique cinta impermeable sobre los agujeros de la bola para que el agua no entre en estos agujeros; Es esencial que proteja adecuadamente los agujeros de la bola de esta manera, o de lo contrario, los hongos y el moho pueden comenzar a crecer en los agujeros y causar una variedad de otros problemas.

Paso 2: lavar la pelota

Llene un fregadero con agua tibia y vierta una pequeña cantidad de detergente para platos líquido. Agite el detergente y el agua hasta que comience a formar una ligera espuma. Con la mano, tome pequeñas cantidades de agua del fregadero y viértalas sobre la superficie de la bola. No deje caer la pelota en el fregadero o en el agua por completo, ya que esto aumenta la probabilidad de que entre agua en los agujeros. Continúe vertiendo agua sobre la bola durante varios minutos o hasta que toda la superficie de la bola esté cubierta de agua.

Paso 3: seca la bola con una toalla y enjuaga

Use el paño sin pelusa para frotar la bola suavemente. No rasque demasiado profundamente ninguna mancha o elemento que pueda haberse acumulado en la superficie de la pelota. En su lugar, simplemente frote la superficie de la bola y use agua adicional para ayudar a eliminar esas manchas según sea necesario.

Drene el fregadero y llénelo con agua fría en lugar de agua tibia. Nuevamente, usa tu mano para tomar agua fría y pásala sobre la bola hasta que hayas lavado todo el detergente y la bola esté completamente limpia. Deje que la bola se seque al aire durante aproximadamente una hora.

Paso 4 – Pulir la bola

Retire la cinta de los orificios de la bola y use otro paño limpio sin pelusa para aplicar una pequeña cantidad de cera o pulimento para bolas de boliche en la superficie de la bola. Esto no solo ayudará a que la bola luzca brillante y limpia, sino que también te ayudará en tu juego de bolos. Es una buena idea limpiar su bola cada 10 a 12 juegos.




Source link

Salir de la versión móvil