Para Lin-Manuel Miranda, rehacer La Sirenita se trata más de evitar errores que otra cosa. En medio del impulso de Disney para convertir muchas de sus películas animadas en aventuras de acción real, La Sirenita está listo para ser aprovechado para una adaptación a la pantalla grande. El hamilton El creador fue contratado como letrista para ayudar a producir el proyecto y garantizar que todo funcione sin problemas.
En una entrevista con ImperioMiranda reveló que solo le preocupa arruinar la película clásica. Mira su cita a continuación:
“Dije: ‘Me registraré como productor. Pero en realidad el sombrero que llevo puesto es el de presidente del comité ‘Don’t J–k It Up’. ¡Y opinaré cuando crea que lo estás jodiendo!’”.
Como el hombre a cargo de crear nuevas canciones y desarrollar contenido fresco para la acción en vivo La Sirenita, no es de extrañar que Miranda se asigne específicamente el papel de preservar la atmósfera de la película de 1989. Con tantos espectadores nostálgicos que crecieron con La Sirenitala película necesitará un peine de dientes finos para garantizar que no haya fallas evidentes.
¿El remake de La Sirenita arruinará la infancia?
La Sirenita se está preparando para tener el tiempo de ejecución más largo de cualquier remake de Disney con 2 horas y 15 minutos. Teniendo en cuenta que la película original duró solo 1 hora y 22 minutos, eso significa que habrá mucho más contenido en la película. Eso deja más posibilidades de ofrecer contenido que pueda mejorar el original, pero también significa que hay aún más posibilidades de que las cosas salgan mal.
El remake intenta revisar el mensaje de La Sirenita para crear una perspectiva más feminista. En lugar de que Ariel huya del agua solo para casarse con un príncipe, la nueva versión le da a Ariel motivaciones más complejas al alentarla a querer algo más que un hombre de la superficie. También está cambiando la letra de dos canciones ofensivas, “Kiss the Girl” y “Poor Unfortunate Souls”. Las sensibilidades han cambiado, y La Sirenita tiene la intención de actualizar la historia para una audiencia moderna que probablemente no querrá letras cargadas de contenido sexual que no parezcan requerir el consentimiento de Ariel.
Dejando a un lado todos los cambios, la película todavía tiene la intención de honrar a Ariel y su aventura. Si bien puede agregar y cambiar algunas cosas, la historia general se mantendrá. Si Miranda se sale con la suya, La Sirenita no arruinará la infancia de nadie, sino que mejorará los recuerdos y arrojará una nueva luz sobre un producto querido. Aún así, todo depende del producto final.
Fuente: Imperio
Fechas clave de lanzamiento
Source link