Ícono del sitio

Linda Hamilton la llamó su peor película, pero no estoy de acuerdo


Linda Hamilton Ha estado en algunas películas geniales a lo largo de su carrera, pero tiene una película que específicamente llama la peor en la que ha aparecido. Hamilton disfrutó de su gran avance gracias a la terminador franquicia, donde interpretó a Sarah Connor, pero esa fue solo una película en una carrera larga y exitosa.

Al principio de su carrera, también asumió un papel en una adaptación de Stephen King, pero no tiene recuerdos muy positivos de esa película. De hecho, Linda Hamilton la calificó como la peor película de su carrera. Dicho eso, La película que Hamilton odia se ha convertido en un clásico de culto.y su éxito demuestra que Hamilton está equivocado en su evaluación.

Linda Hamilton llama a Children Of The Corn su peor película

En 1984, Linda Hamilton protagonizó la adaptación de Stephen King de hijos del maíz. Dirigida por Fritz Kiersch, la película está basada en una historia corta del Turno de noche recopilación. Sigue a una pareja joven (Hamilton y Peter Horton) cuyo coche se avería en un pequeño pueblo de Nebraska, donde los adultos se han ido y los niños son asesinos.

Hamilton habló sobre su carrera en 1992 y dijo que tuvo algunas decepciones en el pasado. Si bien le encantaba trabajar en el terminador franquicia, ella sólo tenía malos recuerdos de hijos del maíz.

“Nada ha superado todavía a ‘Los hijos del maíz’ de Stephen King, que todavía atormenta mi pasado como la peor película que he hecho. ¿Puedes creer que están haciendo una secuela? ¡No se atrevieron a pedirme que repitiera ese papel!”.

Fue una dura crítica a la película, y Hamilton tiene todo el derecho a arrepentirse de la película. Ella dijo en una entrevista posterior que la película se seguía quedando sin dinero y que escenas clave no se filmaron por falta de fondos. Sin embargo, a pesar de los problemas, hijos del maíz Es mucho mejor de lo que recuerda.

También es importante señalar que Linda Hamilton estaba al principio de su carrera cuando hizo estos comentarios. hijos del maíz Podría haber sido su peor película, pero era sólo su segundo papel. ella también llamó King Kong vive ridículo, y claramente estaba comparando sus películas con las terminador franquicia en ese momento.

Children Of The Corn sigue siendo un favorito de culto

hijos del maíz No es la mejor adaptación de Stephen King, pero tiene muchos aspectos positivos que han ayudado a su reputación a lo largo de los años. Honestamente, las peores partes de la película podrían ser los protagonistas principales, y los personajes de Hamilton y Horton son en su mayoría olvidables. Las verdaderas estrellas aquí eran los villanos.

Tanto John Franklin como Courtney Gains se han convertido en figuras icónicas del terror. en las décadas transcurridas desde el lanzamiento de hijos del maíz. Ambos actores tienen una gran demanda cuando se estrenan retrospectivas o los festivales de terror traen a los villanos de terror clásicos. Franklin interpretó al líder de la secta, Isaac, y Gaines interpretó a su segundo al mando, Malachai.

Si bien la película fue rechazada en su mayoría por los críticos cuando se estrenó, sigue siendo un pilar para los fanáticos del terror gracias a su atmósfera inquietante y, especialmente, a las espeluznantes actuaciones de Franklin y Gains. La película original también se ve bajo una luz mucho más brillante gracias a las películas que le siguieron, lo que demuestra que Kiersch tenía la mejor comprensión de la historia.

La base de la historia original es el monstruo escondido en los campos de maíz, pero eso nunca es lo importante, por eso Keirsch se centró más en los niños. Esta película es mejor cuando se centra en los niños que construyen una sociedad organizada en torno a las reglas de Isaac.y luego seguirlo para crear un sistema que trae muerte y violencia.

En ese aspecto, el original hijos del maíz La película funcionó mejor como un cuento de terror. Las secuelas posteriores quisieron centrarse en El que camina detrás de las filas, que es la parte menos interesante. La mejor parte son Isaac y Malachai, y su determinación de seguir sus creencias, el tema más aterrador de toda la franquicia.

Children Of The Corn aún generó una franquicia muy larga

Si bien una franquicia de terror de larga duración no significa necesariamente que una película fuera genial, la original hijos del maíz fue lo suficientemente popular como para justificar 11 películas y contando, una franquicia que ha tenido más altibajos que altibajos. Linda Hamilton parecía sorprendida por la secuela.que llegó en 1993, pero eso fue solo el comienzo de esta historia.

Cuando terminaron los años 90, había seis películas, con Hijos del Maíz 666: El regreso de Isaac poniendo fin a la década. Luego hubo tres secuelas más de la franquicia original en 2001, 2011 y 2018. Además de eso, hubo una nueva versión de 2009 realizada para televisión y un reinicio de 2020 del director Kurt Wimmer.

De todas estas películas, la primera hijos del maíz sigue siendo el mejor del grupo. como el Hellraiser Como ha mostrado la franquicia, las películas que continúan mucho después de su apogeo caen drásticamente en calidad, y eso sucedió aquí. El original era un asunto de bajo presupuesto, lo que dice mucho de cómo Fritz Kiersch obtuvo lo que hizo con su película.

Esto es especialmente cierto cuando se mira el Reinicio de 2020, que se suponía que “arreglar“los problemas de la franquicia original. Kurt Wimmer, que ha tenido éxito con películas como el apicultorno pudo hacerlo bien y vio a los críticos destrozar su película, que tiene una puntuación del 11% en Rotten Tomatoes. En todo caso, la película original no era “mediocre“.

el legado de hijos del maíz es notable, ya que continúa mostrándose durante la temporada de Halloween y ha disfrutado de algunas proyecciones heredadas desde su lanzamiento hace cuatro décadas. La historia principal sigue siendo popular, un testimonio de la historia original de Stephen Kingy la película original es mejor que Linda Hamilton podría haber creído.

Fecha de lanzamiento

9 de marzo de 1984

Tiempo de ejecución

92 minutos

Director

Fritz Kiersch



Source link

Salir de la versión móvil