Linda Hamilton: patrimonio neto, edad, altura y todo lo que necesitas saber sobre la actriz de Terminator

Linda Hamilton: patrimonio neto, edad, altura y todo lo que necesitas saber sobre la actriz de Terminator

El siguiente artículo contiene análisis sobre la alimentación compulsiva y la depresión. Se recomienda discreción al lector.

Linda HamiltonEl trabajo de Linda Hamilton en grandes éxitos de taquilla, combinado con su prolífica filmografía, le ha valido a la actriz un impresionante patrimonio neto. El nombre de Linda Hamilton es casi tan sinónimo de Terminador franquicias como las de James Cameron y Arnold Schwarzenegger, y fue a partir de su papel como Sarah Connor que Hamilton se lanzó al estrellato. El pico de Dante y La bella y la bestia le trajo aún más atención general, mientras que Extranjero residente, Arrojary Cosas más extrañas se han asegurado de seguir siendo parte de la conversación sobre la cultura pop.

Hamilton ha obtenido tres nominaciones al Globo de Oro y una al Emmy a lo largo de sus años de actuación, y ha ampliado su gama a una variedad de géneros. Sin embargo, nunca ha olvidado sus raíces, apareciendo en tres películas principales. Terminador películas. Eso está bien teniendo en cuenta Su matrimonio de alto perfil con James Cameroncon quien estuvo casada de 1997 a 1999 después de iniciar una relación en 1991. Fue el segundo matrimonio de Hamilton, el primero fue con Bruce Abbott de 1982 a 1989. Tiene un hijo con Abbott y una hija con Cameron.

Patrimonio neto de Linda Hamilton

Hamilton tiene alrededor de 70 millones de dólares

De acuerdo a Patrimonio neto de las celebridadesLinda Hamilton tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares. Hamilton ha actuado en más de 80 películas y programas de televisión a lo largo de su carrera, y muchas de esas actuaciones han sido papeles protagonistas en grandes producciones de gran éxito. Sin embargo, La mayor parte de su dinero provino de su divorcio de James Cameron.En 1999, James Cameron estaba en camino de convertirse en un gigante de la taquilla, y la pareja se divorció justo después del éxito. Titánico estrenado.

Después de separarse a mediados de la década de 1990, Hamilton y Cameron volvieron a estar juntos en 1997 y se casaron rápidamente, para luego divorciarse dos años después. Terminó recibiendo un acuerdo récord de 50 millones de dólares. del divorcio (vía El Pais). Hamilton dijo sobre su tiempo con Cameron,

“Estuve completamente devastada durante años, pero estoy muy contenta de haberme librado de eso. Nunca, jamás, volvería a invertir tanta energía en algo que no está funcionando”.

Edad y altura de Linda Hamilton

Hamilton es Libra

Según muchas fuentes, entre ellas IMDbLinda Hamilton mide 1,62 m. Nació el 26 de septiembre de 1956, por lo que cumplirá 67 años a principios del otoño de 2024. Esto también la convierte en una Libra en el zodíaco. Los Libra son signos de aire representados por balanzas y son conocidos por su interés en las relaciones, especialmente aquellas con parejas de moda, y siempre intentan lograr la armonía en estas parejas (a través de Seducir) James Cameron y Linda Hamilton fueron probablemente una de las parejas más de moda de Hollywood en los años 90, un testimonio de las cualidades de ella de Libra.

Linda Hamilton ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental

A Hamilton le diagnosticaron trastorno bipolar

Linda Hamilton ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental, en particular en relación con la depresión, el trastorno bipolar y la alimentación compulsiva. En 2005, Linda dijo en larry rey,

“Desde pequeña sufrí depresión, pero nadie se dio cuenta y ni siquiera yo sabía lo que era en ese entonces. Simplemente me sentía diferente”.

También ha hablado de su depresión posparto tras el nacimiento de su segundo hijo. Pasaron años antes de que Hamilton decidiera tomar medicación para su depresión, un tratamiento que no tiene reparos en compartir. El padre de Hamilton murió cuando ella tenía cinco años y también tenía trastorno bipolar, aunque en aquel momento no se lo reconocía como tal. Al describir la diferencia entre su depresión y el trastorno bipolar, Hamilton dijo:

“No, no son lo mismo en absoluto. El trastorno bipolar se caracteriza por cambios bruscos de humor, cambios de humor muy bruscos, y puede atravesar ciclos en los que se pasa de una etapa maníaca a otra depresiva durante meses. Se puede ser maníaco”.

Su depresión también la llevó a comer compulsivamente cuando entró a la escuela secundaria. Ahora, Hamilton se siente más en control de su vida.,

“Me ha llevado mucho tiempo recuperar mi vida y ser la persona que me criaron para ser”.

Linda Hamilton Ha superado dificultades de manera impresionante a lo largo de los años, todo ello sin dejar de actuar, y ha mantenido un patrimonio neto impresionante al hacerlo.


Source link