Linda McMahon deja el papel de jefa de administración de pequeñas empresas

La Familia McMahon y la Administración de Trump continúan agregando nuevos capítulos juntos mientras Linda McMahon se retira del cargo de administrador de la SBA. Se espera que McMahon se haga cargo del súper PAC que respalda a Trump, America First Action, con el fin de reforzar la candidatura del presidente para la reelección en 2020.

El viernes, Politico rompió la noticia original al escribir que McMahon estará a cargo de la búsqueda del súper PAC para recaudar alrededor de $ 1,000 millones para la próxima campaña de Trump. El mismo Trump tuvo esto hoy más tarde esa tarde:

"Linda McMahon ha hecho un trabajo increíble como jefa de la Administración de Pequeños Negocios, ha sido una superestrella", dijo Trump a periodistas en Mar-a-Lago. "… Se irá, irá a ayudarnos con un año y medio muy importante que tenemos por venir", dijo Trump desde Mara-a-Lago.

El presidente dijo que el reemplazo de McMahon será anunciado pronto. Aparentemente, hay rumores que sugieren que si Trump gana en 2020, McMahon ganará un ascenso dentro del Gabinete Presidencial y asumirá el cargo de Secretario del Comercio, ya que se espera que Wilbur Ross sea expulsado.

La inclusión de McMahon en el gabinete de Trump en el año 2016 levantó la vista cuando ella, poco convencionalmente, se hizo un nombre como la matriarca de la WWE. Como esposa de Vince McMahon, Linda se encontró parte del circo de lucha libre en ocasiones, con su lugar más importante cuando su esposo la sedó y la puso en una silla de ruedas como parte de un ángulo para WrestleMania 17.

Trump tendría su propio momento WrestleMania en WM23 cuando su victoria en la Batalla de los Multimillonarios le permitió afeitarse la cabeza de Vince McMahon. Seis años más tarde, lo instalarían en el Salón de la fama de la WWE.

La relación de Trump y McMahon se remonta a la década de 1980, cuando Trump Plaza albergó tanto WrestleMania IV como V. 30 años después, la relación parece tan sólida como siempre, ya que Linda McMahon entrará en las trincheras con el fin de obtener a Trump su segundo mandato.


Source link