Linda McMahon ha hecho sus primeros comentarios sobre el retiro de la WWE de su esposo Vince McMahon. A la exjefa de la Administración de Pequeñas Empresas le preguntaron sobre la salida de Vince en un evento del American First Policy Institute, a lo que ella simplemente respondió que “no iba a hablar de Vince y WWE” y que estaba “aquí para hablar de AFI”. Cuando se le volvió a preguntar, Linda dio otra respuesta breve, pero ofreció más comentarios.
“Bueno, ¿sabes qué? Él simplemente decidirá cómo va a pasar su tiempo libre”, dijo Linda. “Creo que eso es algo bueno. Gracias”.
El entrevistador intentó preguntarle qué pensaba sobre la investigación en curso sobre la supuesta mala conducta de Vince, a lo que Linda insistió en que solo estaba en el evento “para hablar sobre AFPI”.
Linda McMahon preguntó sobre la “retirada” de Vince.
La forma en que esquivó la pregunta de Hush Money. Sin vergüenza. pic.twitter.com/lxolACqr8e
— Drenaje antes de la deshonra (@DrainBamager) 29 de julio de 2022
Linda había estado involucrada en World Wrestling Entertainment durante varios años como ejecutiva y como personaje en pantalla. Se desempeñó como presidenta y directora ejecutiva de la compañía hasta que finalmente se fue en 2009 para buscar un escaño en el Senado de los Estados Unidos. Después de dos intentos fallidos, se encontraría en el gabinete del presidente Donald Trump durante su administración.
Vince está actualmente bajo investigación por supuestamente pagar millones en dinero secreto a ex empleados con los que tuvo aventuras. Recientemente, WWE encontró $14,6 millones en gastos no registrados que están relacionados con Vince, lo que indica que usó dinero de la empresa para comprar el silencio de sus amantes.
La noticia de esta investigación se conoció por primera vez el 15 de junio y, en última instancia, ha llevado a que el ejecutivo de toda la vida se retire por completo de la empresa. Desde su partida, Stephanie McMahon ha asumido oficialmente el título de Presidenta de la WWE, mientras comparte responsabilidades relacionadas con la Directora Ejecutiva con Nick Khan. Paul “Triple H” Levesque volvió a su papel de Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento, pero también asumió la dirección creativa de WWE.
“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE”, escribió Vince en su declaración. “A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría gracias a todas nuestras Superestrellas y empleados pasados y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento. Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, actualmente les gusta y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo”.
Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre la investigación de Vince.