Lindsay Lohan explica por qué quería interpretar a Regina George en Mean Girls

Lindsay Lohan explica por qué quería interpretar a Regina George en Mean Girls

Lindsay Lohan explica por qué quería interpretar el papel de villana de Regina George en la comedia Mean Girls de 2004, en lugar de la protagonista de niña buena.

Lindsay Lohan admite que quería interpretar el papel de villana de Regina George en 2004 Chicas malas. Lohan interpretó a Cady Heron en la película, una nueva estudiante de secundaria que acaba de mudarse de África a los Estados Unidos y es adoptada por la camarilla de chicas populares (malas), lo que la hace cuestionar todo lo que ha conocido. La película también está protagonizada por Rachel McAdams como Regina George, la líder de “The Plastics”, flanqueada por sus compañeras Lacey Chabert como Salchichas Gretchen y Amanda Seyfried como Karen Smith.

Dirigida por Mark Waters (Extraño Viernes) y escrita por (y coprotagonizada) por Tina Fey, Chicas malas fue un gran éxito para todos los involucrados y desde entonces se ha convertido en un clásico de renombre del género de comedia de la escuela secundaria. La película ha inspirado todo tipo de material derivado, desde cómics hasta videojuegos y obras de teatro. En 2011 se lanzó una secuela hecha para televisión, titulada simplemente Chicas malas 2pero contó con un elenco completamente nuevo que no tenía relación con los personajes del original.

VÍDEO DEL DÍA

En un nuevo video de Moda, Lohan reitera que siempre había querido interpretar a Regina George, en lugar de a Cady Heron. Lohan ha dicho lo mismo en el pasado, pero da una explicación más profunda en el video, diciendo: “La historia detrás de mí interpretando a Cady en Mean Girls es realmente desconocida para mucha gente. La actriz, que acababa de salir de Extraño Viernes con Waters, dijo que quería jugar un “chica normal” eso no fue del todo “adolescente dañado” se había acostumbrado a jugar. Aquí está su explicación completa:

Quería interpretar a Regina, porque acababa de salir de ‘Freaky Friday’, y ahora quería interpretar a una chica bastante normal. Quería volver a tener un tipo de papel diferente al de la adolescente dañada”, dijo Lohan. “Y Mark Waters, el director, insistió en que yo interpretara a Cady, al igual que Tina [Fey]. Son como ‘no, no, no, tú eres el adorable, tienes que jugar a Cady’. Estaba tan ansioso por entrar en la parte de transición de ‘bien, vayamos a la parte bonita de Cady’. Es una película tan adorable.

Lohan también dijo que inicialmente estaba emocionada de “ponte las faldas y vístete más femenina“cuando estaban haciendo accesorios para Chicas malas, pero que se sintió aliviada cuando interpretó a Cady al comienzo de la película, ya que vestía mucho más informal que sus contrapartes de “Plastic” en ese momento. “Pude relajarme y simplemente relajarme, y todos estaban un poco celosos porque usaba zapatillas y no podían hacerlo todos los días.“, dijo Lohan. La actriz ha expresado su interés en regresar para una Chicas malas 2pero la idea parece recaer en Fey, quien aún tiene que producir un guión para uno, ya que ha estado ocupada trabajando en Chicas malas: el musical en cambio.

La carrera de Lohan nunca pareció culminar más allá de su trabajo en Chicas malas, que sigue siendo un título comúnmente referenciado y popular entre sus muchos fanáticos. Sin embargo, es interesante pensar en lo que podría haber aportado al papel de Regina George, ya que es posible que le haya abierto nuevas puertas después. Lohan fue elegida continuamente para papeles protagónicos similares, pero no comenzó a desafiarse a sí misma después de que las cosas se ralentizaron y las oportunidades no eran tan frescas como antes. Tal vez tenga la oportunidad de repetir el papel en algún momento, pero hasta entonces, el público tendrá que volver a ver el original. Chicas malas, que parece estar en la rotación regular de los fanáticos. Lohan aparecerá próximamente en la película original de Netflix, enamorandose de la navidaddespués en este año.

Fuente: Vogue




Source link