Ícono del sitio La Neta Neta

Lindsie Chrisley cuenta por qué no se comunicó con la hermana Savannah sobre la muerte de Nic Kerdiles

Nic Kerdiles murió a los 29 años después de un accidente de motocicleta el 23 de septiembre en Nashville, Tennessee.

Lindsie Chrisley aún no se ha comunicado con su hermana Savannah Chrisley tras la muerte de su ex prometido Nic Kerdiles. Tras la muerte del ex jugador de hockey a los 29 años en un accidente de motocicleta el 23 de septiembre, el ex Chrisley sabe más estrella revelada en el episodio del miércoles de ella Té del Sur podcast que no había hablado con Savannah sobre la pérdida.

“En resumen, no me he comunicado con Savannah”, dijo Lindsie, hija de Todd Chrisley y Teresa Terry. “Sé que, comprensiblemente, está muy molesta y afligida, y de ninguna manera quería empeorar la situación de lo que ya era”. Lindsie ha tenido una pelea pública con sus hermanos en los últimos meses, y en un episodio reciente del Archivos Viall En el podcast del mes pasado, Savannah habló sobre su distanciamiento.

“Elegí respetar sus deseos que había expresado en ese lugar invitado en el podcast de Nick Viall acerca de que no nos involucremos en la vida personal del otro”, continuó Lindsie el miércoles. “Y simplemente decidí que era mejor, no sólo para ella, sino para mí, no acercarse”. El Conversaciones de café La coanfitriona agregó que se había comunicado con otros miembros de la familia “que estuvieron en comunicación con ella y verificaron de esa manera”. Y añadió: “Mi corazón está con ella como lo estaría con cualquiera que estuviera en esa situación”.

Lindsie y sus hermanos han tenido peleas públicas durante mucho tiempo, y las cosas llegaron a un punto crítico el mes pasado después de que Lindsie publicara un meme en las redes sociales haciendo referencia al encarcelamiento actual de su padre y su esposa Julie Chrisley por cargos de fraude fiscal. Después de recibir un mensaje de texto de sus hermanos pidiéndole que eliminara el meme, Lindsie defendió la publicación en el episodio del 21 de septiembre. Conversaciones de café podcast. “Entiendo que las emociones son altas y que no todo el mundo afronta las cosas de la misma manera”, dijo en ese momento. “No pretendía ser grosero. No pretendía ser malo”.

Lindsie también respondió: “Apártate y no me envíes mensajes de texto sobre cosas como esta. Por ejemplo, este es un día de trabajo, no tengo tiempo para lidiar con esta tontería”, antes de bloquear a sus hermanos temporalmente, señalando “Es mejor desconectarse de otra persona que parece estar desencadenando”. Apenas dos días después del lanzamiento del episodio del podcast, el ex prometido de Savannah murió en un accidente de motocicleta en Nashville, Tennessee, después de pasarse una señal de alto y golpear el costado de una camioneta BMW. Kerdiles fue trasladado al hospital tras el accidente, donde murió.


Source link
Salir de la versión móvil