Han sido unos meses terribles para el Chrisley sabe lo mejor La familia Chrisley, especialmente para la hija separada de Todd Chrisley, Lindside Chrisley. Recientemente habló sobre cómo el escándalo fiscal y su padre acusándola de múltiples asuntos le han hecho sentir "completamente destrozado".
El mes pasado, se emitió una acusación de 12 cargos contra Todd y su esposa, Julie, que incluye cargos de fraude electrónico, conspiración para cometer fraude bancario y conspiración para defraudar a los Estados Unidos. Luego se reveló que Lindsie había acudido a la policía el 16 de junio para presentar un informe de que él y su hermano, Chase Chrisley, afirmaban que compraron un video sexual de ella y amenazaron con liberarlo a menos que mintiera por ellos. Después de acusarlos de esto, su padre respondió con acusaciones de que trató de ocultar los numerosos asuntos extramaritales de su hija separada a ciertos El bachillerato ex alumnos Luego, su hermana, Savannah Chrisley, dijo que nunca perdonaría a su hermana, Lindsie, por los reclamos contra su familia.
Estos últimos meses han tenido un gran impacto legal y emocional en la familia. La semana pasada, Lindsie se abrió sobre ella Café y Convos podcast en el que ella es coanfitrión con Adolescente mamá 2 alumbre Kailyn Lowry, obtenida por ¡MI! Noticias, donde habló sobre las acusaciones de engaño y los efectos que tuvo sobre ella y su matrimonio. Ella dijo, "Lo que me han hecho en los medios y lo que literalmente me ha destrozado la vida durante las últimas dos semanas y media". Lindsie explicó que había estado separada de su padre y su madrastra mucho antes de la acusación de este último mes, dijo: "Para ser completamente honesto, los años que se cubrieron en la acusación, la mayoría de esos años no estuve en comunicación con mis padres. Así que muchos de los años que desde el principio cubrieron, estuve en la universidad, así que no estaba incluso me gusta vivir en casa ". Ella continuó explicando que incluso mientras estaba en la universidad, no contactó a sus padres. Ella dijo, "Definitivamente me gustaría no haber tenido conocimiento de nada".
Ella habló sobre el hecho de que tanto Todd como Julie mantuvieron su inocencia y se declararon inocentes de los 12 cargos en su contra, diciendo que el hecho de que están bajo ataque, que han estado culpando a otras personas, "Simplemente me parece un poco irónico que estén sucediendo algunas cosas del juego de la culpa y realmente no participé en eso". Lindsie explicó que el hecho de que su padre la acusó de múltiples relaciones extramatrimoniales, dijo que era de mal gusto y que desde que se fue Creciendo Chrisley, ella no ha "aireó cualquier ropa sucia". Sin embargo, los abogados de Todd sostienen que los reclamos de extorsión de cinta sexual son "completamente falso".
Es posible que los fanáticos nunca sepan la verdad cuando se trata de quién tiene razón y quién está mintiendo. El juego de la culpa que los Chrisley juegan entre sí parece estar causando el mayor problema: los años que podrían enfrentar en una prisión federal si se los encuentra culpables de los 12 cargos en su contra, parece que es la menor de sus preocupaciones. los Chrisley sabe lo mejor Es probable que el drama familiar continúe, pero mientras tanto, Lindsie se está enfocando en reparar su relación con su esposo y hacer todo lo posible para seguir adelante.
Fuente: E!