LinkedIn no ha sido el nombre más importante en los titulares cuando se trata de cómo se aprovechan las redes sociales para el spam, las estafas y las noticias falsas, pero todos son importantes. problemas en la plataforma que solo aumentará a medida que crezca el tráfico (como lo está haciendo actualmente, a una tasa del 34% anual), y si las empresas y las personas volar de otras redes sociales y busque a los gustos de LinkedIn para interacciones comerciales más enfocadas.
Hoy, la compañía hizo un par de anuncios relacionados con su servicio de mensajería directa, su bandeja de entrada privada que se encuentra junto a su fuente pública, que hablan de este tema: LinkedIn está implementando una opción “enfocada” para los mensajes entrantes con otros relegados a un “otro”. ” caja; y está activando una nueva detección automática de spam y acoso y una nueva función para informar mensajes no deseados.
Las nuevas características son fundamentales para la salud de LinkedIn y su negocio en general.
La compañía dice que hay unos 21 inMails (mensajes directos) enviados cada segundo con oportunidades laborales en este momento. (Para aquellos de ustedes que sienten que reciben muchas solicitudes no deseadas… ¡esa es una cifra global, no solo para ustedes!) Tener una experiencia llena de spam y otra basura impedirá que las personas usen el servicio, lo que hará que sea menos eficaz para llegar a los reclutadores y, por lo tanto, es menos probable que paguen por enviar esos mensajes en LinkedIn.
Pero el núcleo dentro de esa lógica empresarial es la otra razón: es importante para la experiencia diaria de los usuarios. LinkedIn informe de transparencia de principios de año descubrió que LinkedIn eliminó proactivamente 70,8 millones mensajes de spam y estafas en su plataforma, y que los usuarios reportaron otros (solo) 179,000. Supongo que esto es solo la punta del iceberg en términos de lo que la gente podría informar si fuera más fácil hacerlo.
Mirando la empresa desglose de contenido no deseado en los últimos dos añoses notable cómo ha crecido en general (la desinformación ni siquiera era una categoría hasta la segunda mitad de 2020. ¿Significa eso que a LinkedIn no le importaba si existía? ¿O que no existía? O que era demasiado pequeño para cubrir A pesar de todo, está ahí ahora y está creciendo.)
Hay una pregunta subyacente que muchos de ustedes podrían estar haciendo acerca de todo esto, y es: LinkedIn no es solo una gran plataforma para el spam, en forma de esfuerzos no solicitados de personas que se ponen en contacto para tratar de obtener algo de usted. o pescar algo? En cuyo caso, es un desafío pensar en cómo LinkedIn usará sus algoritmos de inteligencia artificial, por formidables que sean, para separar lo que realmente quiere ver de todo eso, spam o simplemente contactos no deseados.
Ese es un problema mayor para la empresa, pero en realidad también lo es para muchas otras redes sociales, aunque la naturaleza empresarial/comercial de LinkedIn definitivamente parece tener un trasfondo más serio en todo, una de las razones por las que el FBI salió diciendo El fraude de inversión en LinkedIn en particular fue una “amenaza significativa” para la plataforma y sus usuarios.
Créditos de imagen: TechCrunch (se abre en una ventana nueva)
Mensajes enfocados incluyen “las nuevas oportunidades y el alcance más relevantes”, dice la compañía. Otros tendrán todo lo demás. LinkedIn dice que el sistema funciona con algoritmos de IA, lo que significa que hay un grado en el que también aprende de lo que abres y con lo que interactúas para saber qué enviar a dónde en el futuro.
los informe de correo no deseado, mientras tanto, vendrá en forma de una nueva acción que se te ofrece cuando lees o clasificas tu correo, “reportar un mensaje inapropiado”. Las herramientas automatizadas, que ya se están implementando en silencio, “le advierten cuando se detecta acoso en la mensajería privada”, dice LinkedIn. O se envía directamente a spam o, si es cuestionable, permanece en su bandeja de entrada con una etiqueta que ve antes de leer. Puede tomar medidas sobre estos como con los mensajes regulares para informar sobre el spam o el abuso.
Además de estos, LinkedIn dice que está agregando subtítulos en vivo en la función de mensajería de video que proporciona para mejorar la accesibilidad, parte de una serie más grande de funciones que ha estado poniendo en la mensajería después de reconstruir la plataforma para incluir no solo mensajería de vídeopero las capacidades de edición y otras características para manejar mejor las bandejas de entrada para convertirlas en una parte de destino del sitio.
El cambio de imagen más grande de mensajería ha sido especialmente notable dada la poca evolución que Twitter ha aportado a su experiencia de mensajería directa a lo largo de los años, y cómo Facebook se ha vuelto más lento en Messenger después de la ráfaga de bots, con actualizaciones de funciones más interesantes en Instagram y WhatsApp.
Las nuevas funciones se estaban probando en grupos más pequeños antes de ahora: estoy en su nivel premium y parece que he tenido la función “otro” y “enfocado” en mi bandeja de entrada desde hace un tiempo, pero ahora se están volviendo globales, me dice la empresa.
Source link