LinkedIn lanza sus propias Historias de Snapchat.  He aquí por qué no debería haberlo hecho

LinkedIn lanza sus propias Historias de Snapchat. He aquí por qué no debería haberlo hecho

by

in

La singularidad de las redes sociales continúa con la llegada de presentaciones de diapositivas estilo Snapchat Stories en LinkedIn a medida que la aplicación adquiere relevancia para una audiencia más joven. LinkedIn confirma a TechCrunch que planea crear Historias para más grupos de usuarios, pero primero está lanzando “Student Voices” solo para estudiantes universitarios en los EE. UU. La función aparece en la parte superior de la pantalla de inicio de LinkedIn y permite a los estudiantes publicar videos cortos en su lista de reproducción del campus. Los videos (no se permiten fotos) desaparecen de la lista de reproducción después de una semana mientras permanecen visibles permanentemente en el perfil del usuario en la sección Actividad reciente. Los estudiantes pueden acceder a la presentación de diapositivas de su propia escuela y ver las listas de reproducción del campus de las universidades cercanas.

LinkedIn ahora confirma que la función está en prueba, con el gerente de producto Isha Patel decirle a TechCrunch “Las listas de reproducción del campus son una nueva función de video que estamos implementando actualmente para estudiantes universitarios en los EE. UU. Como sabemos, a los estudiantes les encanta usar videos para capturar momentos, por lo que hemos creado este nuevo producto para ayudarlos a conectarse entre sí en torno a experiencias compartidas en el campus para ayudar a crear un sentido de comunidad “. Student Voices fue descubierta por primera vez por el consultor social Carlos Gil, y Cathy Wassell de Socially Contented dijo que Matt Navarra.

Un portavoz de LinkedIn nos dice que el motivo de esta función es que los estudiantes compartan sus experiencias académicas, como pasantías, ferias profesionales y proyectos de clase que les gustaría mostrar a los reclutadores como parte de su marca personal. “Es una excelente manera para que los estudiantes construyan su perfil y tengan este contenido auténtico que muestre quiénes son y cuáles han sido sus experiencias académicas y profesionales. Tener estos videos en vivo en su perfil puede ayudar a los estudiantes a hacer crecer su red, prepararse para la vida después de la graduación y ayudar a los empleadores potenciales a aprender más sobre ellos ”, dice Patel.

Pero, desafortunadamente, eso ignora el hecho de que las Historias se inventaron originalmente para transmitir momentos improvisados ​​que desaparecen para que NO tenga que preocuparse por el impacto en su reputación. Esa disonancia podría confundir a los usuarios, disuadirlos de publicar en Student Voices o llevarlos a asumir que sus clips también desaparecerán de su perfil, lo que podría dejar contenido vergonzoso expuesto a los contratantes. Es posible que la “autenticidad” no muestre necesariamente a los usuarios de la mejor manera para los reclutadores, por lo que parece más probable que los estudiantes publiquen clips pulidos que promocionen sus logros … si es que los usan.

LinkedIn parece estar desesperado por atraer a la próxima generación. Investigador de aplicaciones sociales y pronosticador favorito de TechCrunch Jane Manchun Wong Hoy se han detectado 10 nuevas funciones de menor importancia LinkedIn está creando prototipos que incluyen opciones centradas en los jóvenes como comentarios GIF, compartir ubicación en mensajes y botones de estilo Reacciones de Facebook más allá de “Me gusta”, como “Aplaudir”, “Insightful”, “Hmm” y “Soporte . “

Cuando los usuarios publiquen en Student Stories, tendrán el logotipo de su universidad superpuesto como una pegatina que pueden mover. LinkedIn generará esto más un conjunto de hashtags sugeridos como #OnCampus en función del perfil de un usuario, incluida la escuela a la que dicen asistir, aunque los usuarios también pueden superponer sus propios subtítulos de texto. Por lo general, los usuarios en la fase de prueba compartían videos de entre 30 y 45 segundos. “Los estudiantes nos están llevando a sus hackatones escolares, mostrándonos sus proyectos grupales, compartiendo sus actividades grupales de estudiantes y enseñándonos sobre las causas que les preocupan”, explica Patel. Puedes ver un video de ejemplo aquí, y mire un carrete chisporroteante sobre la función a continuación.

Por ahora, LinkedIn me dice que no tiene planes de insertar anuncios entre clips en Student Voices. Pero si el contenido de las Historias ayuda a descubrir y examinar a los candidatos a puestos de trabajo, podría hacer que LinkedIn sea más exclusivo e indispensable para los reclutadores que pagan por el acceso premium. Y si estas Historias obtienen una gran cantidad de vistas simplemente por estar estampadas en la parte superior del feed de LinkedIn, los usuarios pueden regresar a la aplicación con más frecuencia para compartirlas. Como hemos visto con el aumento constante de la popularidad de las Historias de Facebook, si le das a las personas un escenario para el narcisismo, lo llenarán.

El comienzo de LinkedIn como una herramienta web seca para la búsqueda de empleo ha supuesto una transición difícil, ya que intenta convertirse en un hábito diario para los usuarios. Algunos consejos tácticos en su feed pueden ser útiles, pero gran parte del contenido de LinkedIn se siente descaradamente autopromocional, aburrido o transaccional. Mientras tanto, se encuentra con una nueva competencia a medida que Facebook integra listas de carreras y solicitudes de empleo para trabajos manuales en su red social, que ya recibe a más de mil millones de visitas cada día. Es comprensible por qué LinkedIn intentaría aferrarse a la tendencia de comunicación visual, ya que Facebook estima que el intercambio de historias superará el intercambio de feeds en todas las aplicaciones en 2019. Pero Student Voices, sin embargo, se siente descaradamente “¿cómo estáis, compañeros?”




Source link