Después de lanzar sus funciones de verificación el mes pasado, LinkedIn ahora está incorporando la verificación a los puestos de trabajo, anunció la compañía el lunes. La empresa ahora comenzará a mostrar verificaciones relacionadas con un puesto de trabajo, mostrando información verificada sobre un cartel de trabajo o su empresa.
Cuando ve verificaciones en publicaciones de empleo, eso significa que hay información que ha sido verificada como auténtica por el anunciante de empleo, LinkedIn o uno de sus socios. La información verificada mostrará si el cartel está afiliado a una página oficial de la empresa, ha verificado su correo electrónico de trabajo o lugar de trabajo o si su identificación gubernamental se verificó a través de CLEAR, que es una plataforma de identidad segura.
Créditos de imagen: LinkedIn
“Estamos mostrando estas verificaciones para ayudarlo a sentirse seguro en su búsqueda y brindarles a los reclutadores la oportunidad de generar confianza con los posibles candidatos”, escribió la compañía en un comunicado. entrada en el blog. “Las verificaciones de las ofertas de trabajo recién se están implementando y, a medida que ampliamos el acceso a nuestras herramientas de verificación gratuitas, verá aún más en los trabajos que está explorando”.
El mes pasado, LinkedIn introdujo nuevas formas de verificar su identidad y el lugar donde trabaja. A diferencia de Twitter y Meta, las nuevas medidas de verificación de LinkedIn no incluyen suscripciones pagas ni marcas de verificación azules. En ese momento, LinkedIn dijo que creía que la verificación debería estar disponible para todos, razón por la cual sus funciones de verificación estarán disponibles de forma gratuita.
A diferencia de Twitter y Meta, que incluyeron la verificación con funciones adicionales, LinkedIn elige mantener sus funciones de verificación enfocadas en confirmar las identidades de los usuarios con la esperanza de brindar una capa adicional de protección cuando se trata de cuentas falsas o fraudulentas.
Source link