Lionel Messi dio dos asistencias para ayudar al Inter Miami a vencer 3-1 al campeón de la MLS, Los Angeles FC, en el BMO Stadium.
Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana anotaron para anular el esfuerzo de Ryan Hollingshead para los locales.
La victoria contra los ganadores de la Copa MLS de la temporada pasada coloca a Miami a nueve puntos de los play-offs con nueve partidos por jugar.
Desde que Messi, de 36 años, hizo su debut el 22 de julio, el Inter Miami ganó la Leagues Cup y está invicto en 11 partidos.
El ganador de la Copa del Mundo argentino anotó 11 goles y contribuyó con cinco asistencias en 11 apariciones en todas las competiciones.
Inter Miami regresa al DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale para su próximo partido contra el Sporting Kansas City el 10 de septiembre.
Messi atrae a las celebridades de Hollywood
Messi es considerado parte de la realeza del fútbol y fue observado por la realeza británica y el Príncipe Harry aprovechó la oportunidad para ver al ex delantero del Barcelona y Paris St-Germain en persona.
Los actores Leonardo DiCaprio, Will Ferrell, Tom Holland, Toby Maguire, Owen Wilson y Gerard Butler también fueron nombrados en la “lista de asistentes notables”, mientras que los músicos Liam Gallagher, Selena Gomez, Tyga, BReal y Nas también llenaron el recinto de 22.000 asientos. estadio.
El príncipe Harry estuvo entre los fanáticos que vieron a Messi en acción. Selena Gomez se encuentra actualmente en las listas con Single Soon y protagoniza Only Murders In The Building. El actor Owen Wilson ha dicho que Messi es su futbolista favorito.
Source link