Los Simpsons escritores se unieron recientemente a la huelga de escritores del Writer’s Guild of America para un día memorable. La huelga, que acaba de concluir la semana 6, comenzó cuando la Alianza de Productores de Cine y Televisión no pudo llegar a un acuerdo con la WGA, que lucha por salas de escritores ampliadas, restricciones en el uso de inteligencia artificial, residuos para transmisión de programas, y muchos otros problemas que han afectado la compensación y la seguridad laboral en Hollywood.
Por Fecha límiteescritores de clásicos y modernos Los Simpsons episodios similares se unieron recientemente a los piquetes fuera de Fox, incluidos Conan O’Brien, James L. Brooks, Matt Selman, Al Jean y Dana Gould. También estuvo presente el cocreador del programa, Matt Groening. Si bien muchos piqueteros trajeron sus propios letreros relacionados con Los Simpson, Groening también dibujó letreros personalizados con personajes de Los Simpson y consignas como “Lisa necesita residuos.” Echa un vistazo a las publicaciones de redes sociales seleccionadas de la los simpson huelga a continuación:
¿Los Simpson se verán afectados por la huelga de escritores?
Los escritores por Los Simpsons se ven directamente afectados por la huelga y se solidarizan con sus compañeros miembros de WGA. A pesar de esto, la transmisión de la serie probablemente no se verá demasiado afectada por la huelga en sí. Debido a la anticipación con la que se suele producir la animación, especialmente para las series en horario de máxima audiencia, es probable que la próxima Los Simpsons la temporada 35 se transmitirá a finales de este año según lo programado regularmente.
Existe un precedente adicional para la serie animada de larga duración que evita los retrasos que enfrentan muchos otros programas en este momento. El los simpson Los escritores se unieron a los piquetes en 2007 para la última gran huelga de WGA, pero las temporadas 20 y 21 aún se emitieron en septiembre de 2007 y 2008 según lo planeado. A menos que la huelga de escritores dure mucho más que las 16 semanas de la huelga anterior, Los SimpsonsEs probable que las fechas de emisión no se vean afectadas.
Mientras Los Simpsons parece estar avanzando, este no es el caso con otras series animadas. Una de las primeras producciones importantes que se puso en pausa durante la huelga fue la de Netflix. Boca grande temporada 6. Dependiendo de cómo vayan las negociaciones, el futuro de Los Simpsons eventualmente podría convertirse en una de las mayores fichas de negociación para llegar a un acuerdo justo para los escritores.
Fuente: Plazo
Source link