La voz de Lisa Simpson, Yeardley Smith, accedió a preguntar al equipo de Los Simpson sobre una remasterización o secuela de Hit & Run en una entrevista reciente.
En una entrevista reciente, la voz de Lisa Simpson, Yeardley Smith, prometió preguntar sobre una posible remasterización o secuela del amado juego. Los Simpson: Hit & Run. Los Simpsons se han hecho muchos juegos sobre ellos a lo largo de los años, pero el juego de mundo abierto de 2003 Golpear y correr podría decirse que ha sido el más popular. A lo largo de los años, muchos fanáticos han señalado cuán merecedores Golpear y correr es una remasterización, ya que se lanzó originalmente para consolas más antiguas y ahora es prácticamente imposible de jugar para la mayoría de los jugadores.
Los Simpson: Hit & Run fue lanzado originalmente para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC en 2003. A menudo comparado con el Grand Theft Auto serie, el juego de conducción de mundo abierto hizo que los jugadores condujeran a través de una miríada de ubicaciones de Springfield mientras intentaban encontrar la causa detrás de los extraños eventos que asolan la ciudad. Muy parecido GTA, el juego tenía un sistema de búsqueda que aumentaría a medida que los jugadores cometieran actos ilegales. Contó con la actuación de voz de todos los miembros principales del elenco de la caricatura, la capacidad de jugar como varios personajes diferentes y una gran selección de autos de la serie que los jugadores podían conducir. A lo largo de los años, muchos fanáticos han solicitado una nueva forma de jugar el icónico juego, y un estudio incluso determinó que Golpear y correr es la remasterización de juegos más solicitada.
Durante una entrevista reciente con YouTuber The Movie Dweeb, la actriz de voz Yeardley Smith accedió a preguntar Los Simpsons equipo sobre una posible secuela o remasterización de Los Simpson: Hit & Run. El anfitrión, Daniel, imploró a Smith que “pregúntale a mate Y el resto del equiporefiriéndose al creador de la serie Matt Groening, “para hacer una remasterización o secuelabromeando diciendo que él le pagaría para hacerlo. Ella respondió: “Te lo pediré gratis porque eres fabuloso.” Continuando, Smith dijo, “Sera un placer. Voy a preguntar sobre eso, ¿por qué no?“Y lo siguió con una promesa de dedo meñique con el presentador de cumplir su palabra. Smith agregó:”Incluso te enviaré una respuesta. para que puedas hacer una pequeña mini-actualización” con respecto al proyecto. El presentador bromeó diciendo que él “siente que va a ganar un Premio Nobel de la Paz por poner Hit & Run 2 en los estantes.” El video se puede ver a continuación:
Si bien algunos juegos se emulan fácilmente, ese no ha sido el caso con Los Simpson: Hit & Run. A lo largo de los años, algunos aficionados desesperados por jugar Golpear y correr nuevamente han compilado sus propias versiones del juego, pero nunca con mucho éxito, ya que las versiones hechas por fanáticos de Golpear y correr rápidamente son víctimas de reclamos de derechos de autor. Sin embargo, no son solo los fanáticos los que han expresado sus deseos por una nueva versión del juego: el productor y el diseñador sénior del juego original también han expresado su deseo por una nueva versión del juego. Golpea y corre 2. Con tanto los fanáticos como los creadores originales a favor del juego, el poder interno adicional de Yeardley Smith para preguntar sobre el juego puede ser suficiente para poner algo en marcha.
De los muchos los simpson juegos lanzados a lo largo de los años, ninguno ha tenido el impacto duradero de Golpear y correr. Su brillante historia y diálogos hilarantes combinados con un mundo detallado y un juego divertido lo convirtieron en un sueño hecho realidad para los fanáticos del programa. Aunque no todo el mundo cree Golpear y correr necesita un remake, sin duda es el juego más solicitado por una enorme cantidad de los simpson aficionados. Si bien se desconoce qué respuesta tendrá el equipo detrás Los Simpsons dará, esta entrevista sin duda ha dado a muchos jugadores un sentido de esperanza para el futuro de Golpea y corre 2 o una remasterización.
Fuente: La película Dweeb/YouTube