Ícono del sitio La Neta Neta

Little Caesars ahora ha rellenado pan loco

Crazy Bread ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del menú en Little Caesars, con el pan de ajo derretido, mantecoso, sirviendo como el lado perfecto para las pizzas que ofrece la cadena. Ahora, la pizzería con sede en Detroit está lanzando el siguiente paso en la evolución de la guarnición mediante el relleno hasta el borde con queso mozzarella gooey. La compañía anunció el nuevo artículo en un estado de cuenta el lunes, confirmando que estaría disponible por un tiempo limitado en las ubicaciones participantes en los Estados Unidos.

“Desde su debut en 1982, la popularidad de Crazy Bread ha crecido hasta alcanzar un estatus casi icónico”, dijo jeff Klein, jefe de marketing de Little Caesars en un comunicado. “Es por eso que creemos que Crazy Bread es la plataforma perfecta para ser rellenada con otros ingredientes anhelables para el complemento definitivo de nuestra pizza.”

(Foto: Pequeños Césares)

La compañía se asegura de señalar el hecho de que tanto Pan Loco se compra cada año, usted rodea el planeta tres veces si alinea cada pieza de espaldas. “Crazy Bread se prepara con masa hecha desde cero en la tienda cada día para crear la textura y el sabor perfectos”, dice la cadena en su declaración. “Los palitos de pan recién horneado se cubren con sabores de mantequilla y ajo, luego espolvoreados con queso parmesano para crear uno de los platos más populares del menú de Little Caesars. Y Little Caesars luego fue más allá rellenando su receta original de pan loco con queso gooey. El pan loco relleno lleva el objeto secundario legendario a nuevas alturas”.

Al mismo tiempo, Little Caesars también anunció que vendería pizzas grandes para la próxima semana a solo $3.99 si usted pide en línea y para la entrega.

La cadena no dijo exactamente cuán limitado estará disponible el Pan Loco relleno.




Source link

Salir de la versión móvil