Ícono del sitio La Neta Neta

Little Kitty, Big City Review: “El mejor simulador de gatos del mercado”

Little Kitty, Big City Review: "El mejor simulador de gatos del mercado"

Resumen

  • Little Kitty, Big City es un encantador simulador de gatos con un protagonista adorable y controles suaves.
  • El juego ofrece una experiencia libre de estrés con tareas divertidas como recolectar sombreros y buscar peces.
  • A pesar de su corta duración, Little Kitty, Big City ofrece una experiencia de juego encantadora, detallada y única.

Pequeño gatito, gran ciudad es el mejor simulador de gatos del mercado, sin excepción. El primer juego de aventuras de Double Dagger Studio muestra con orgullo su admiración felina, condensando este amor en una experiencia pequeña pero rica. Tomando el empujón del caos de Juego de ganso sin título y vincularlo a algunos fundamentos familiares de plataformas y coleccionatones, Pequeño gatito, gran ciudad provoca una amplia sonrisa en casi todo momento. Por lo tanto, es difícil no dejarlo con ganas de mucho más, pero agradecemos el tiempo pasado en su pequeño y acogedor mundo.

Una demostración cronometrada para Pequeño gatito, gran ciudad apareció por primera vez durante el último Steam Next Fest y ofreció una muestra rápida del juego, permitiendo a los jugadores habitar el punto de vista de un gato negro travieso que navega por una pequeña y pintoresca ciudad, haciendo tropezar a los transeúntes con paso casual y abalanzarse sobre pequeños pájaros sin darse cuenta. La versión completa cumple con creces la promesa de la demo, con un parque colorido y libre de estrés con encantadoras criaturas callejeras que conocer y objetivos casuales que perseguir en el tiempo libre..

Pequeño gatito, gran ciudad

Little Kitty, Big City es uno de los mejores simuladores de gatos de todos los tiempos.

Ventajas
  • Encantador protagonista
  • Juego relajante pero atractivo, perfectamente adaptado al comportamiento de los gatos.
  • Magnífica estética
Contras
  • Demasiado corto
  • Coquetea con elementos interactivos de simulación que nunca llegan a ser mucho

Nace una estrella en las encantadoras calles de la ciudad

Little Kitty, la protagonista principal de la gran ciudad es encantadora

El gatito central aquí es tan adorable como parece, una estrella destacada desde el principio que se roba el espectáculo en el momento justo. Desde sus expresivos ojos verdes hasta cada movimiento delicadamente animado, es imposible distraerse de este avatar en el centro de la pantalla. Y eso incluso con otros lindos animales que compiten por llamar la atención, incluidos patos, shiba inus, un tanuki y algunos otros gatos dispersos por el mapa. El protagonista se destaca como una creación maravillosa y animada, llena de reacciones personalizadas al mundo y controles suaves y receptivos.

Incluso cuando por error caes de una delgada posición y regresas a la calle (ileso y a cuatro patas, por supuesto), es difícil frustrarte o enojarte. El gatito se desliza y patina cuando gira bruscamente durante una carrera, se enrosca de manera realista cuando gira en un instante y se abalanza amenazadoramente sobre los pájaros (que, por supuesto, son liberados rápidamente). Hay muy poca o ninguna chatarra o muñeco de trapo por encontrar, con Cada florecimiento físico parece hecho a mano, deliberado y rebosante de personalidad..

No te preocupes por terminar el juego demasiado pronto, ya que
Pequeño gatito, gran ciudad
ofrece un modo de itinerancia libre después de que se acumulan los créditos para eliminar cualquier misión perdida.

Hablando de abalanzarse, no se encuentra ni una pizca de violencia en ninguna parte. Con toda su felina familiar intacta, los Pequeño gatito, gran ciudad Cat sigue siendo un ángel pacifista, y el juego está completamente ausente de dramatismo o peligro de cualquier tipo. La misión central los ve regresar a su apartamento en el último piso después de caer a la calle, con las mayores amenazas que equivalen a poco más que un charco de agua asquerosa o un comerciante enojado que los ahuyenta.

Sombreros para gatos y otras actividades de variedad felina

Peces para escalar, brillantes para el estilo

Pequeño gatito, gran ciudad Puede que tenga poco dramatismo, pero todavía quedan muchas tareas por completar. En un pequeño rango de unas pocas cuadras de la ciudad, el gato se encontrará con un laborioso tanuki que instala portales debajo de las tapas de las alcantarillas, un pato que busca a sus patitos distraídos y un cuervo astuto que pregona sombreros en una máquina de cápsulas en busca de “brillantes”. Dichos sombreros representan la mayoría de los objetos coleccionables, todos ellos adorables, intercambiables y, a menudo, inspirados en la cultura japonesa, con diseños de bao bun, rábano daikon y taiyaki, con docenas más para desbloquear.

El protagonista se destaca como una creación maravillosa y animada, llena de reacciones personalizadas al mundo y controles suaves y receptivos.

Más raros son los cuatro peces comestibles que se encuentran en todas partes, cada uno de los cuales le brinda al gato otra barra de resistencia y la capacidad de trepar por la hiedra que crece en varios rincones del vecindario. Aliento de lo salvaje-estilo. La introducción de Esta característica agrega un ligero elemento metroidvania, abriendo varias secciones del mapa a la exploración y haciendo que valga la pena volver a visitar áreas previamente cerradas..

Nunca hay nada como el combate para participar, pero conocer a cada uno de los habitantes de la ciudad es un placer, y hacer recados ligeros para ellos constituye la mayor parte de las responsabilidades del juego. Las personalidades humanas pasan a un segundo plano, con randos en la calle representados como autómatas con caras inexpresivas que ignoran al gato o se apresuran hacia él con entusiasmo para acariciarlo y acariciarlo.

Travesuras sin estrés colorean un relajante mundo de juegos

Little Kitty, Big City es un juego enérgico, ligero y encantador

Pequeño gatito, gran ciudad podría describirse como un juego de plataformas en 3D, con una jugabilidad mucho más detallada a este respecto que la que se encuentra en el juego más vendido de PlayStation 4. Extraviado. En este último, los jugadores simplemente presionarían un botón para saltar donde apareciera un mensaje, pero este juego ofrece mucha más capacidad y precisión para una navegación felina más real.

Aún así, puede resultar un poco forzado y extraño. Al mantener presionado el botón A, se muestran un par de huellas que se pueden mover alrededor de superficies y bordes antes de confirmar un salto. La mecánica es un poco torpe hasta que llega a su ritmo, pero los jugadores pronto podrán completar varios saltos en rápida sucesión o reconocer instantáneamente cuando un borde es lo suficientemente alto como para trepar por él. No hay barandillas invisibles para evitar una caída, pero nunca son letales y es bastante fácil de restablecer después de una bocanada..

El juego coquetea con elementos de simulación inmersivos y, hay que reconocerlo, es probablemente el más interesante cuando estos innumerables engranajes giran, cuando las macetas caídas asustan a los NPC o el gato les pide que dejen caer su teléfono inteligente.

De hecho, Pequeño gatito, gran ciudad Ni una sola vez presenta una pantalla de fin del juego. Si se cae de una valla alta o salta por error a un charco, el gato simplemente se sacudirá antes de volver al trabajo. Rara vez hay una animación que tarda demasiado en completarse o algún tipo de intrusión artificial que detenga las cosas, lo que crea una experiencia ocupada con un impulso lleno de vida..

Pensamientos finales y revisión puntuada

4/5 – “Excelente” en la escala de revisión

La crítica más fácil de Pequeño gatito, gran ciudad apunta hacia la duración del juego, ya que se puede recorrer a toda velocidad en menos de dos horas, aunque probablemente haya una o dos horas más de exploración cuidadosa para resolver asuntos pendientes. El entorno de la ciudad no es “grande”, pero su verticalidad, personalidad y densidad interactiva la hacen sentir mucho más grande de lo que es, incluso siendo lo suficientemente pequeña como para hacer totalmente innecesaria la inclusión de portales warp.

El juego coquetea con elementos de simulación inmersivos y, hay que reconocerlo, es probablemente el más interesante cuando estos innumerables engranajes giran, cuando las macetas caídas asustan a los NPC o el gato les pide que dejen caer su teléfono inteligente. Desafortunadamente, La mayoría de estas cosas son superficiales y hay menos interacciones sorpresa entre los NPC y el entorno de lo que cabría esperar al principio..

Relacionado

Stray y otros 9 gatos increíbles en videojuegos

Stray ha encontrado mucho amor en Internet por su jugabilidad como un adorable gato callejero en una distopía. ¿Qué otros gatos de videojuegos han dejado su huella?

Cuando Extraviado lanzado, sus críticos ocasionales denunciaron su ausencia general de felino idiosincrásico a pesar de su arte de caja. Era simplemente una historia lineal en gran parte sobre robots y llena de historia, solo que el jugador ocasionalmente podía presionar X para tomar una siesta en una alfombra. Pequeño gatito, gran ciudad cumple con sus obligaciones felinas y algo más, ofreciendo una aventura bellamente animada llena de gatudades apropiadas y humor caprichoso y gentil.. Es para todas las edades, elegante y termina demasiado rápido, pero es el mejor de su clase.

Se le proporcionó un código de descarga para PC a los efectos de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil