Nutria pequeña, una empresa de salud mental digital que tiene como objetivo proporcionar herramientas y tratamiento tanto para niños como para sus familias, ha recaudado $22 millones en fondos de la Serie A. La ronda estuvo suscrita en exceso y fue dirigida por CRV, con la participación de Torch Capital, Vast Ventures, Hinsdale, Boxgroup, Able, Carrie Penner Walton, G9, Springbank Collective e inversionistas ángeles. Esta última inversión lleva la financiación total de Little Otter a $26,75 millones.
La compañía fue fundada en mayo de 2020 por el dúo de madre e hija Rebecca Egger y la Dra. Helen Egger con base en la idea de que la crisis de salud mental de los niños solo puede abordarse tratando a toda la familia a través de tecnología de precisión accesible y escalable. Desde su lanzamiento, la empresa ha experimentado un crecimiento mensual del 45 %.
Una vez que una familia se registra en la plataforma, se les entrega un cuestionario rápido que tiene como objetivo comprender sus necesidades. A partir de ahí, la familia recibe un informe personalizado y se le asigna un líder de atención personal que revisará las respuestas de la evaluación en conjunto para analizar las necesidades únicas de la familia. El líder de atención definirá los próximos pasos y creará un plan de atención para la familia. Luego, cada familia comienza su viaje de salud mental al establecer metas e hitos.
En cuanto a la nueva financiación, Little Otter dice que la inversión impulsará el crecimiento y le permitirá ofrecer su plataforma en más estados. Little Otter está actualmente disponible en California, Colorado, Carolina del Norte y Florida, con planes para que la plataforma esté disponible a nivel nacional para 2023.
Créditos de imagen: Nutria pequeña
“Invertiremos mucho en la construcción de nuestra plataforma de tecnología y datos de última generación”, dijo la directora ejecutiva de Little Otter, Rebecca Egger, a TechCrunch en un correo electrónico. “Incorporaremos a Jim Inoue como nuestro director de tecnología para supervisar el crecimiento técnico y la escala de Little Otter. Desempeñará un papel fundamental a medida que construimos una nueva forma de identificar y tratar la salud mental de la primera infancia, incorporando datos, métodos de evaluación patentados y visualización de datos en la plataforma. Además, estamos trabajando para convertirnos en un beneficio dentro de la red cubierto por planes de seguro y empleadores, y estaremos en los 50 estados para 2023”.
La plataforma de Little Otter se basa en la experiencia clínica de la cofundadora, la Dra. Helen Egger, y brinda atención virtual, a pedido e integrada con especialistas en crianza, terapeutas capacitados en la primera infancia, terapeutas de pareja y psiquiatras pediátricos. La compañía dice que su objetivo es derribar las barreras existentes a los servicios y brindar atención médica mental experta a todos. Little Otter dice que el 85% de las familias que utilizan sus planes de atención han logrado mejoras clínicas en solo seis sesiones.
Con respecto al futuro de la plataforma, Rebecca Egger dice que la compañía quiere que Little Otter sea el compañero de salud mental personalizado para cada familia.
“Hay una enorme necesidad de recursos de salud mental en este país, pero una solución única para todos no funcionará”, dijo. “Estamos construyendo Little Otter para que sea el recurso de referencia para todas las familias y el socio a largo plazo que ayuda a las familias a alcanzar sus metas de salud mental y prosperar”.
Source link