Hay seis finales posibles para la historia principal de Live A Live. Quién es llevado a la batalla final y cómo concluye determinará el destino universal.
Vive vivo presenta seis finales principales diferentes. Todos estos son parte del noveno capítulo final, con solo algún impacto de las historias anteriores. Aún así, con la capacidad de reproducir secciones de la historia, es posible ver las pequeñas variantes con un solo archivo guardado.
Entre las alteraciones menores se incluye el personaje principal seleccionado para el capítulo final. Si bien la historia central se desarrolla de la misma manera, cada uno de los nueve héroes posibles tiene ligeros cambios en el diálogo. Esto incluso incluye cuál de los tres posibles Maestros del Corazón de Tierra ascendió durante el Vive vivo escenario chino.
Para facilitar la visualización de todos los finales, se recomienda tener varios archivos guardados. Uno debería estar al menos en la pantalla de selección de capítulos de Live A Live, mientras que otro justo antes de luchar contra el jefe final, Odio. Esto permitirá a los jugadores recargar rápidamente y ver el final que deseen.
Finales del capítulo final en Live A Live
El destino del tiempo y el universo dependen del maquillaje del partido para el Dominio del Odio en Vive vivo. Los miembros exactos no son importantes, solo el tamaño total del equipo. Además, algunos protagonistas tienen sus propios escenarios finales únicos.
- Final normal: Derrota al jefe final, Pure Odio, con un grupo de cuatro personajes principales.
- Fin del juego: Pierde la batalla con Pure Odio. Se jugará un final de juego extendido especial, completo con créditos finales.
- Final atrapado: Lucha contra Pure Odio con un equipo de los siete héroes de Live A Live. Una vez derrotado, accede a matarlo para siempre.
- Final verdadero: Similar al anterior, desafía a Pure Odio con un equipo de siete miembros del grupo. Esta vez, niégate a matarlo y aléjate. Luego, los jugadores deberán derrotar a las siete encarnaciones de Odio como el personaje principal respectivo. Finalmente, Odio se transformará en el pecado de odio. Esta batalla utiliza a los ocho personajes principales, incluido Oersted, en una confrontación final.
- Final del Señor Oscuro: Seleccione Oersted como el héroe principal final. Durante las batallas finales, mata a los siete protagonistas principales.
- Final de Armagedón: Seleccione Oersted, pero durante cualquiera de las peleas finales encore comienzan a perder. En el menú de combate habrá una nueva opción de “Armageddon”. Al seleccionarlo, se reproducirá un final similar al de Game Over.
Pecado de Odio Mecánica
El jefe recién agregado para la nueva versión de Live of Live se lucha en cuatro oleadas. Sin of Odio primero será combatido directamente por el equipo que se enfrentó a Pure Odio. No habrá posibilidad de cambiar de miembro, pero los jugadores pueden cambiar de equipo antes de luchar contra las siete encarnaciones de Odio. Alrededor de la mitad de la pelea, el equipo principal se paralizará y todos los personajes de reserva, generalmente tres miembros, se unirán para luchar contra Sin of Odio. Después de infligir daño adicional, los cuatro anteriores se liberarán y se convertirá en una pelea de siete contra uno. Finalmente, una vez que Sin of Odio esté en estado crítico, Oersted también participará. Solo necesita desatar uno o dos ataques para finalmente matar al jefe y ver el final definitivo de Vive vivo.
Vive vivo está disponible en Nintendo Switch.