Majin Ryunosuke es un jefe secreto en Live a Live que Oboromaru puede encontrar y derrotar en Path of Shuttered Lanterns en la fortaleza de Ode Lou.
Majin Ryunosuke es un jefe secreto en Vive vivo que puede ser encontrado y asesinado por Oboromaru durante el “Órdenes secretas” capítulo. Este escenario tiene lugar dentro de la fortaleza de Ode Lou en Crepúsculo de Edo Japón. Majin Ryunosuke es un espíritu del guerrero que protege el arma de Muramasa. El jefe secreto puede ser muy desafiante, pero hay algunas técnicas y estrategias que pueden ser solía ayudar a ganar la batalla, derrotar a Majin Ryunosuke y reclamar una nueva y poderosa arma.
Los jugadores deben tener al menos el nivel 14 antes de enfrentarse a Majin Ryunosuke. También se recomienda que Oboromaru tenga uno o dos aliados. El Prisionero y O-Robo pueden ser reclutados en Vive vivo como aliados para ayudar a Oboromaru a ganar batallas. Son especialmente útiles en la pelea contra el jefe de Majin Ryunosuke, así como en la batalla final al final del capítulo. Después de derrotar a Majin, se desbloqueará una de las dos armas secretas de este capítulo.
Para encontrar a Majin Ryunosuke, Oboromaru debe ingresar al Camino de las Linternas Cerradas. Oboromaru puede bajar de la plataforma de madera cerca de donde se obtiene la llave del almacén para encontrar una linterna con la que puedan interactuar. Si lo hace, se abrirá el camino de las linternas cerradas. Oboromaru necesita ir al sur desde la primera área para llegar a la segunda sección. Después de ingresar a la segunda área, se puede escuchar un efecto de sonido, luego los jugadores deben dejar de caminar e inmediatamente dar la vuelta para volver a la primera sección del Camino de las linternas cerradas. Un Samurai sediento de sangre, que en realidad es Majin Ryunosuke, aparecerá después de que Oboromaru interactúe con el arma secreta en Vive vivoy hablar con él iniciará la pelea.
Cómo derrotar al samurái sediento de sangre en Live A Live
Majin Ryunosuke es un superjefe y puede ser difícil de derrotar, y los jugadores deben guardar para poder volver a intentarlo rápidamente si es necesario. Si Oboromaru tiene aliados en esta pelea, pueden usarse para distraer a Majin el mayor tiempo posible mientras el jugador ataca desde una distancia segura. El Samurai tiene algunos ataques brutales que pueden ser casi fatales, por lo que se recomienda que Oboromaru se coloque lejos de este jefe secreto.
Es probable que los aliados de Oboromaru no duren mucho en esta pelea, pero pueden darle al personaje jugable en Vive vivo un poco más de tiempo para ponerse en una posición ventajosa y realizar algunos ataques a distancia. Una vez que los aliados de Oboromaru caen, o si los jugadores no los tenían al principio, Majin deberá ser derrotado lo más rápido posible. El ataque Deepest Dark de Oboromaru, que intenta asestar un golpe fatal, puede terminar la pelea, pero los jugadores deben acercarse para usarlo. Es posible que el ataque Deepest Dark no funcione y deja a Oboromaru vulnerable al ataque eléctrico mortal de Majin, por lo que los jugadores deben intentar derrotar al jefe sin tener que correr ese riesgo.
En lugar de intentar usar Deepest Dark, Oboromaru debería ceñirse a ataques como Shuriken Barrage o Death Blossom. Majin también puede usar ataques a distancia, y generalmente atacan en diagonal. Sin embargo, los ataques de largo alcance de Majin no son tan poderosos como sus golpes de corto alcance. Puede tomar algunos intentos para ganar la batalla, pero mientras el personaje jugable en Vive vivo mantiene su distancia y trae aliados, los jugadores deberían poder ganar la pelea. Si todavía es difícil ganar, los jugadores pueden irse para luchar contra otros enemigos y subir de nivel antes de regresar con Majin Ryunosuke. Una vez que el jefe secreto sea derrotado, Oboromaru recibirá la espada Muramasa como recompensa.
Vive vivo está disponible para Nintendo Switch.