O-Robo es un poderoso miembro opcional del grupo en Live A Live. Reclutarlo hará que el desafío de eliminación de 100 hombres sea mucho más fácil y rápido.
Vive vivo tiene muchos personajes para reclutar. En el capítulo del Japón feudal, Oboromaru tiene la opción de obtener un doble robótico, O-Robo, también llamado Mammet imitador antes de que se transforme. Este clon es muy útil en el combate, especialmente si se trata de cazar jefes secretos.
de oboromaru Vive vivo La misión se puede completar de varias maneras. La mayoría de los jugadores jugarán normalmente, pero hay bonificaciones adicionales por no matar a nadie o por matar a los 100 habitantes. Si opta por lo primero, no se requiere O-Robo.
Obtener O-Robo es bastante obtuso y es posible perderlo fácilmente. Los jugadores deben hacer múltiples guardados de Live a Live en cada paso, de esta manera uno puede retroceder fácilmente y corregir cualquier error.
Monedas de Koban y habitaciones ocultas en Live A Live
Encontrar y reparar O-Robo requiere recolectar un mínimo de cuatro monedas japonesas Koban. Se usarán tres para liberar la máquina, mientras que la última evitará que sea destruida. Hay varias formas de conseguir a Koban en Live A Live, pero las siguientes son las más directas:
- Entrada al edificio: Habrá una puerta bloqueada por dos guardias. En lugar de acercarte, dirígete a la izquierda y habla con el Echizen Merchant. Lucha contra él y dejará caer un Koban tras la derrota.
- Ático: Ingrese al ático y se reproducirá una breve escena de Live A Live presentando a dos ratas. Luego, abre los cofres para obtener un Koban, junto con un Castella Cake y Suijin Tab.
- Ático de la torre: Se accede por la escalera en la azotea. Al entrar, los jugadores serán atacados por el jefe opcional de Live A Live, Go-Nin-Ja. Se dividirá en cinco clones, ninguno de los cuales es demasiado poderoso por sí solo, pero puede ser abrumador si no se lo mata rápidamente con ataques de área. Después de la batalla, uno encontrará otro Koban.
- Almacén: Después de vencer a Go-Nin-Ja, sigue el camino hacia la siguiente área del ático. Habrá un cofre que contiene el Llave del almacén. Regrese a una segunda área de construcción, primero vaya al norte y luego a la derecha. El almacén se puede desbloquear y dentro habrá otro Koban.
Gennai y Mainspring
El siguiente elemento se obtiene al derrotar Titiritero Gennai en el salón de té de la mazmorra Live A Live. Háblale directamente varias veces para iniciar una batalla contra él y seis Electrodo ayudantes Lo importante a tener en cuenta es que Gennai no siempre soltará el elemento clave, el Mainspring. Para aumentar las probabilidades, los jugadores deben destruir todos los electrodos antes de atacar a Gennai. Si Mainspring no aparece, será necesario reiniciar y volver a luchar.
Cámara Oculta O-Robo
Después de derrotar a Gennai, vuelve a la habitación anterior donde apareció por primera vez. Ahora habrá una pequeña ranura a lo largo de la pared. Interactúa con él y deposita tres Koban. Esto hará que la cámara de encuentros de Gennai se transforme, donde O-robo ahora estará en mal estado. Interactúa con el imitador y se transformará en una copia de Oboromaru y atacará. Después de la pelea del jefe Live A Live, regresa a la habitación anterior y camina hacia la ranura mientras evitas el centro; ir allí activará una trampa que destruirá a O-Robo. Coloque el cuarto Koban en la ranura y O-Robo ahora se agregará a la fiesta por el resto del capítulo.
Vive vivo está disponible en Nintendo Switch.