Resumen
- Liz Woods, conocida por su difícil relación con Big Ed, fue vista recientemente con el ex miembro del elenco Tyray Mollett en San Diego, lo que generó especulaciones sobre problemas en su relación actual.
- Liz y Ed, a pesar de sus problemas anteriores, lograron avanzar en su relación e incluso se casaron, pero no está claro si todavía están juntos o tenían planes separados para el cumpleaños de Tyray.
- Hay sugerencias de que Ed puede no ser la pareja ideal para Liz, ya que a menudo es dramático y no ha demostrado ser un compañero digno. Liz merece a alguien que la trate con respeto y que pueda ser un padrastro que apoye a su hija.
Liz Woods de la Prometido de 90 días La franquicia se reunió con el ex miembro del elenco Tyray Mollett en San Diego. La madre de 31 años es conocida por su relación inestable con la controvertida estrella Big Ed Brown. Ella ha estado con él durante algunos años pero aún no ha establecido una conexión decente. Uno de los mayores problemas de Liz con Ed es su comportamiento. Este hombre de 58 años tiene la madurez suficiente para ser abuelo, pero aún se comporta de forma inmadura. Le gusta crear drama, actuar de manera divertida y usar luz de gas. Liz casi rompió con Ed durante su reciente carrera en 90 días: el último recurso.
Liz Es una persona extrovertida y le encanta hacer nuevos amigos. Recientemente, la mujer de San Diego salió con Prometido de 90 días: antes de los 90 días estrella tiray. Ella compartió una foto con él en su historia de Instagram, abrazándolo de costado y sonriendo.
Liz llevaba un lindo vestido negro y una diadema blanca, que combinaba con el top a rayas blancas y negras de Tyray. Aparentemente estaban disfrazados para Halloween. Si bien el encuentro fue impactante, la premisa tiene sentido. Liz pasó tiempo con Tyray para asistir a una fiesta y celebrar su cumpleaños en el Hard Rock Hotel de San Diego. Ed no fue visto en ninguna de las fotos.
¿Están Big Ed y Liz Woods juntos después de 90 días: el último recurso?
Como la mayoría de las parejas en 90 días: el último recurso, Liz y Ed se encaminaban hacia una ruptura. Sin embargo, de alguna manera hicieron que las cosas funcionaran y progresaron mucho en su relación. Hace algún tiempo, se informó que la pareja se casó en Bentonville, Arkansas. Se han convertido en marido y mujer y finalmente lograron su gran objetivo. La pareja también se mudó permanentemente a Arkansas. Liz y Ed hablaron sobre sus planes durante su viaje. 90 días: el último recurso y es probable que hayan cumplido con ellos.
La foto de Liz con Tyray resalta su felicidad. Sin embargo, la publicación también insinúa que puede haber algunos problemas en su relación actual. Liz no compartió ninguna Historia de Instagram con Ed ni mostró que estuvo en la fiesta de Tyray. Del mismo modo, Ed no compartió nada relacionado con Liz ni demostró que estaba divirtiéndose. La publicación del cumpleaños de Tyray y las fotos del hotel también revelan que Ed probablemente no estaba allí con Liz. Será interesante saber si la pareja se separó después de su boda o simplemente tenían planes separados para el día.
Hay alguna sugerencia de que Ed no es la pareja ideal para Liz. Es demasiado negativo y a menudo crea drama. Liz, de 31 años, merece alguien que la cuide y la trate con más respeto. Liz necesita un hombre que pueda ser padrastro de su hija y un hombre de familia con un pasado respetable. Hasta ahora, Ed no ha demostrado ser un socio digno de Liz. Sólo ha mejorado ligeramente su personalidad después de la Prometido de 90 días escindir, 90 días: el último recurso.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Liz Woods/Instagram, Tyray Mollett/Instagram