Ícono del sitio La Neta Neta

Liz Woods, prometido de 90 días, está aterrorizada mientras se enfrenta a Big Ed por cancelar la boda

Liz Woods, prometido de 90 días, está aterrorizada mientras se enfrenta a Big Ed por cancelar la boda

Resumen

  • Liz Woods quiere reconciliarse con Big Ed a pesar de las constantes rupturas y su decisión de cancelar su boda en el último minuto.
  • Big Ed le admite a Liz que no quería que su relación terminara en divorcio, pero se cuestiona la autoestima de Liz.
  • Liz finalmente encuentra la felicidad con un nuevo hombre y se da cuenta de que merece un trato mejor que el de Big Ed a lo largo de los años.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Liz Woods revela sorprendentemente que quiere volver a estar con Big Ed Brown después de que él canceló su boda. Big Ed estaba saliendo con Rose Vega de Filipinas antes de pasar a la madre soltera Liz. Los espectadores nunca entendieron lo que Liz vio en Big Ed considerando la horrible forma en que había tratado a Rose. La pareja estuvo junta durante casi cuatro años. pero no sin romper al menos 14 veces. Fue Big Ed quien decidió poner fin a la relación cancelando la boda días antes de la ceremonia.

Prometido de 90 días
La estrella Liz Woods se encuentra cara a cara con Big Ed Brown por primera vez después de que ella canceló su boda sin informarle.

Un clip previo del próximo Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? episodio de la temporada 8 compartido por Gente muestra 90DF La estrella Liz se encuentra con Big Ed en una cafetería para confrontarlo por haberla dejado sin ceremonias.

Liz llora mientras admite ante las cámaras que desea que las cosas funcionen con Big Ed a pesar de saber lo mal que eran como pareja. “Al estar en una relación comprometida, la superas [during] tiempos difíciles, 100%, añade Liz. Ella confiesa que no quiere darse por vencida y quiere estar con Big Ed.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Big Ed Brown no quiere que la relación con Liz termine con el divorcio

La verdad es que Liz no ha descubierto cómo va a vivir su vida. siguiente si esta es la última de sus rupturas. “Eso me asusta”, dice Liz mientras solloza. Big Ed se muestra cordial cuando le pregunta a Liz cómo le ha ido. La respuesta de Liz es un ligero encogimiento de hombros después de una pausa. Big Ed comienza a explicar sus acciones. Big Ed quiere que Liz sepa que ha estado buscando una excusa. Cuando Liz le pregunta si iba a cancelar la boda independientemente del argumento de la pasta para tacos, Big Ed asiente con la cabeza para responder su pregunta.

Liz comienza a llorar cuando escucha que Big Ed finalmente admite la verdad. Big Ed le recuerda a Liz que ambos han tenido”matrimonios de mierda y él no quería que lo suyo terminara en divorcio. Sin embargo, según Big Ed, el divorcio era inevitable si se casaban. No quería divorciarse de Liz, que se había casado dos veces antes de conocer a Big Ed. Liz sostiene que debería haberle contado todo”primero.Liz no intenta comprender que Big Ed sigue jugando con sus emociones. Big Ed le hizo un favor al romper con Liz.

Liz se enteró de que Big Ed había cancelado la boda a través de su oficiante. El hecho de que todavía quiera volver con Big Ed después de lo que hizo plantea dudas sobre su autoestima. Sin embargo, las actualizaciones actuales de Liz en las redes sociales revelan que ella es mucho más feliz en una relación con un nuevo hombre identificado como Jayson. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Es posible que la estrella finalmente se haya dado cuenta de que merecía algo mejor que Big Ed, quien nunca la amaría tanto como se amaba a sí mismo. Liz logró romper el ciclo y, con suerte, nunca volver a estar con él en el futuro.


Prometido de 90 días: felices para siempre

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Personas, Prometido de 90 días/Instagram

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.




Source link

Salir de la versión móvil