Liz Woods, prometido de 90 días, se siente como la "peor mamá de todos los tiempos" en medio de la división de Big Ed

Liz Woods, prometido de 90 días, se siente como la “peor mamá de todos los tiempos” en medio de la división de Big Ed

by

in

Resumen

  • Liz Woods se sintió sorprendida por la decisión de Big Ed Brown de cancelar su boda, haciéndola sentir como la peor madre que no pudo brindarle un hogar estable a su hijo.
  • A pesar de las esperanzas de Liz y los cambios positivos en el comportamiento de Ed después de la terapia, su relación se deterioró en Arkansas, lo que provocó frecuentes peleas.
  • El comportamiento controlador de Ed y la falta de respeto hacia Liz finalmente llevaron a la ruptura, lo que demuestra que cancelar la boda fue la decisión correcta.

Un adelanto del próximo Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El episodio de la temporada 8 muestra a Liz Woods admitiendo que se siente como la peor madre después de su inesperada ruptura con Big Ed Brown. Se suponía que la pareja se casaría en agosto de 2023, pero luego de una acalorada discusión con Liz sobre una cena picante, Ed canceló la boda unas semanas antes de la ceremonia.. Liz se sintió completamente sorprendida por la decisión de Ed y parecía desconsolada cuando fue a su casa por última vez para recoger sus pertenencias. En el episodio anterior, Ed se despidió de Ryleigh, la hija de 11 años de Liz.

“Me siento un poco mal del estómago”.

Gente recientemente compartió una vista previa de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. En la vista previa, Liz habla con su madre después de dejar a su hija en el aeropuerto. Cuando la mamá de Liz le pregunta cómo le va, Liz dice: “Me siento un poco mal del estómago”. Su madre luego pregunta si Ed sabe que Ryleigh está “desaparecido” o si el “incluso llamado” para registrarse, a lo que Liz responde: “No.” Más tarde, Liz rompe a llorar yse siente como el “la peor mamá de todas” porque involucró a Ryleigh en su relación con Edque acabó mal.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Liz Woods está avergonzada después de la separación de Big Ed Brown

Liz se siente ridícula por pensar que su relación con Big Ed podría haber sobrevivido

Liz explica con más detalle sus sentimientos después de su inesperada separación de Ed, expresando decepción por cómo resultaron las cosas. Ella menciona que todos esperaban la separación, pero ella tenía fe de que no sucedería. También dice cómo su relación con Ed cambió después de la terapia y expresa vergüenza por cómo terminó, afirmando que ella no habría “hecho esta temporada” si hubiera sabido cómo serían las cosas. Liz añade: “Nunca habría hecho nada de esto”. Mientras la mamá de Liz la tranquiliza diciéndole que está “una buena mamá” Liz dice, “Me siento completamente avergonzado, creyendo que podemos lograrlo”.

Liz no se equivoca al pensar que Ed mostró una mejora significativa en sus problemas de conducta. después de someterse a terapia en 90 días: el último recurso. Comenzó a comportarse de manera más madura y trató de ganarse la confianza de Liz. Sin embargo, parece que los efectos positivos de la terapia se desvanecieron con el tiempo. Después de que la pareja se mudó a Arkansas, comenzaron a tener peleas frecuentes y Liz mantuvo la esperanza de que su relación con Ed perduraría. Es desgarrador ver a Liz llorando y dudando de sus habilidades como madre, especialmente porque Ed fue quien canceló la boda.

A pesar de la angustia de Liz después de su ruptura, todo lo que sucedió puede haber sido lo mejor. Ella y Ed no eran el uno para el otro ya que él no le mostró respeto.

Ed acusó a Liz de ser lesbiana y también la controló disuadiéndola de aceptar un ascenso en su restaurante. Si bien Ed cometió numerosos errores durante su tiempo en los reality shows, tomó la decisión correcta de cancelar la boda. con Liz. Al final, el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella finalmente se dio cuenta de que había sido un mal socio para Liz.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Gente

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.


Source link