Resumen
- La “hija” de Wolverine, Bellona, se une al evento “Gang War” de Marvel como ejecutor de Madame Masque, con la tarea de sembrar más caos en la ciudad de Nueva York.
- Se revela que Madame Masque fingió su muerte y ha estado conspirando desde las sombras, eliminando a los jefes de familias criminales rivales para hacerse con el control.
- Bellona, un clon del clon anterior X-23 de Wolverine, ama la violencia, lo que la convierte en un activo valioso para los planes de Madame Masque, ya que se puede confiar en ella para llevar a cabo misiones peligrosas.
Advertencia: ¡Spoilers de Daredevil #2 y Marvel’s Gang War a continuación!
Lobezno hija se ha unido a Marvel Guerra de pandillas evento, ya que se revela que su misteriosa patrona es Madame Masque. Bellona, una de varios clones femeninos violentos hechos con el material genético de Wolverine, creados por Alchemax para ser guardaespaldas y asesinos, fue llevada por Masque a “sembrar caos.” Cuando Bellona pregunta por qué Masque la eligió para esta misión, la jefa de Maggia hace caso omiso de su pregunta y dice: “Llámame feminista“.
Temerario #2 – escrito por Erica Schultz, con arte de Sergio Dávila y Sean Parsons, Ceci de la Cruz y Clayton Cowles de VC – continúa el rápido ascenso de Masque como el señor del crimen predominante en Nueva York. Se revela que Masque fingió su muerte, creando un vacío de poder y permitiéndole conspirar desde las sombras. Mientras los villanos y héroes de Nueva York luchan en las calles, ella ha estado eliminando a otros jefes de familias criminales.
Todo su plan ha sido sembrar el caos, algo que Bellona desea añadir. En menos de 48 horas, Madame Masque ha tomado el control casi total de la ciudad de Nueva York.
El gran evento de guerra de pandillas de Marvel está creando un nuevo Hulk: explicación de la teoría
Una de las sustancias más letales del Universo Marvel se ha desatado accidentalmente durante la guerra de bandas de supervillanos: la sangre de Hulk.
La sed de violencia de Bellona es parte integral de los planes de “guerra de pandillas” de Madame Masque
El creador del cómic de Bellona, Tom Taylor, ha dicho que ella y sus hermanas tienen cada una un rasgo de personalidad fuerte, y el de Bellona es su ira. Durante su intercambio en Temerario #2, Masque amplía su razonamiento para reclutar a Bellona señalando que Bellona en realidad disfruta de su trabajo violento.. En un mundo de familias criminales traicioneras, el hecho de que Bellona simplemente ame la violencia significa que Madame Masque no tiene motivos para cuestionar su lealtad o desempeño. Mientras Bellona tenga un objetivo y le paguen, hará exactamente lo que se espera de ella.
Bellona, un clon del clon de Wolverine, Laura Kinney, también conocida como X-23, carece de un factor de curación, pero, como señala Elektra en su pelea en Temerario #2 – ella no siente dolor. Bellona nunca manifestó su propia mutación a pesar de ser un clon mutante; sin embargo, fue entrenada desde “nacimiento” para ser una de las mujeres más mortíferas del planeta. Es comprensible por qué Bellona está confundida sobre por qué Madame Masque la contrató: esto es una “guerra de pandillas” y ella es un Wolverine. Convocar a alguien como ella a una guerra callejera parece una exageración.
Madame Masque todavía tiene sus planes secretos para la hija de Wolverine
Madame Masque afirma comprender la violencia de Bellona y confiesa que a ella misma le gusta “viendo el mundo arder.” Esto parece ser una mentira, porque si Madame Masque solo quisiera destruir la ciudad, podría haberlo hecho de una manera mucho más simple. Quiere poder y control. Masque le está mintiendo a Bellona, manteniéndola en la oscuridad hasta que “Es el momento adecuado. Teniendo en cuenta que Madame Masque ha estado cinco pasos por delante de todos los demás durante la “Guerra de pandillas” de Marvel, claramente tiene grandes planes. No contrataría Lobezno “hija” para cualquier misión, lo que sugiere que en la decisión hay algo más que feminismo.
Temerario #2 ya está disponible en Marvel Comics.
DAREDEVIL # 2 (2023) |
|
---|---|
|
|
Source link