El horario de verano terminará el domingo por la mañana temprano, lo que significa que los residentes del sur de California deberán retrasar sus relojes una hora.
California y la mayoría de los demás estados “retrocederán” una hora el domingo, a las 2 a.m., a medida que el estado regrese a la hora estándar del Pacífico.
Como de costumbre, los bomberos instaron a las personas a usar el ejercicio de cambio de reloj semestral como un recordatorio para reemplazar las baterías en los detectores de humo y monóxido de carbono, así como las linternas de emergencia.
El ritual de cambio de batería debe incluir verificar que el dispositivo no haya pasado una fecha de vencimiento y limpiar el polvo de las ranuras o sensores.
Los bomberos recomiendan una alarma de humo con buenas baterías en todas las áreas para dormir, una afuera de cada habitación y en cada nivel de una casa.
Las alarmas deben instalarse en lo alto de las paredes, a cuatro pulgadas a un pie del techo, o en techos, al menos a cuatro pulgadas de la pared más cercana. En techos inclinados, deben instalarse al menos a cuatro pulgadas del punto más alto.
Los detectores de humo no deben mantenerse cerca de ventanas, puertas o conductos donde las corrientes de aire puedan interferir con su funcionamiento, dijeron las autoridades.
Las alarmas de humo tienen una vida útil de aproximadamente 10 años y tienen la fecha estampada en la parte posterior, dijeron los bomberos.
Source link