Hyundai presenta el Staria, un monovolumen ideal para grandes familias, pero también para aquellos que necesitan un vehículo amplío para sus aventuras de ocio. La marca coreana sorprende y apuesta, en un momento en que la mayoría de novedades son SUV, los vehículos con mayor demanda del mercado, por este modelo familiar premium.
El Staria está disponible en configuraciones de 7 y 9 plazas y en tres acabados: Maxx, Tecno y Style. Los dos primeros tienen la ventaja de incluir un interior adaptado para nueve pasajeros. El Style, para 7, es un nivel superior gracias a una serie de funciones mejoradas y acabados exclusivos para una terminación más lujosa. Como las cómodas butacas de la fila de en medio, grandes e independientes y con reposapies.
Staria se comercializa con una motorización diésel de 2,2 litros con 177 CV de potencia asociado en exclusiva al cambio automático de ocho velocidades. También destacan los faros con tecnología LED, las llantas de aleación ligera, climatizador automático de varias zonas, instrumentación digital, sistema multimedia integrado, y la capacidad del maletero oscila entre 117 y 1.303 litros