Ha habido muchos rumores, especulaciones e informes recientemente sobre si No hay tiempo para morir seguiría una serie de películas de primer nivel durante el año pasado y se saltaría los cines y vendría a Netflix. En este momento, no hay nada seguro y la próxima salida de 007 todavía está programada para su estreno en cines, pero eso podría cambiar. Esto es lo que sabemos.
Si está buscando un simple sí o no a si James Bond: No Time to Die llega a Netflix, la respuesta ahora es no.
Bien, retrocedamos un segundo.
La película número 25 de Bond y la última de las características de Daniel Craig estaban destinadas a estrenarse en los cines en abril de 2020. Por supuesto, con el torbellino que afectó a ambas producciones que se estrenan en los cines y que avanzan con la filmación, la película se retrasó inevitablemente hasta 2021.
La película, vale la pena señalar, es distribuida por Universal Pictures fuera de los Estados Unidos con United Artists Releasing lanzada en los Estados Unidos con la producción de MGM.
Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy el estreno de NO TIME TO DIE, la película número 25 de la serie de James Bond, que se retrasará hasta el 2 de abril de 2021 para ser vista por un teatro mundial. audiencia. pic.twitter.com/NqHlU24Ho3
– James Bond (@ 007) 2 de octubre de 2020
Toda la lista teatral de 2020 hasta marzo de 2020 ha sido devastada con muchos títulos vendidos a Netflix, como El juicio de los 7 de Chicago y Los tortolitos. Otros de Disney han lanzado en Disney + ya sea como parte de la suscripción principal o como parte de un lanzamiento experimental de PVOD.
¿No podría llegar No Time to Die a Netflix?
Absolutamente podría, de hecho, se ha informado que Netflix (entre otros) ha tenido conversaciones exploratorias, pero la realidad es que tendrás que esperar hasta un lanzamiento cinematográfico dado lo alto que es el precio de venta.
Los rumores comenzaron a ocurrir por primera vez el 23 de octubre de 2020 cuando algunos informantes informaron que se enteraron de que se les pedían y ofrecían números locos para la película de Bond.
No puedo entender la idea de que podemos ver el debut de James Bond en Apple TV + o Netflix. Los números que he estado escuchando en los últimos días son una locura …
– BooMcScreamy (@DrewMcWeeny) 22 de octubre de 2020
El 24 de octubre, esos rumores se detuvieron, pero dijeron que tanto Netflix como Apple habían explorado cuánto costaría transmitirlo con Barbara Broccoli finalmente descartando un debut de streamer.
La razón por la que MGM está explorando un posible debut como streamer se debe en gran parte a dos razones. Primero, está perdiendo mucho dinero ($ 30 millones incluso en marzo de 2020) y las pérdidas continúan aumentando. Entonces, la preocupación es que incluso cuando la película se estrene en los cines, la demanda no regresará. Después de todo, ¿quién sabe cuánto durará la pandemia e incluso con una vacuna, volverán los hábitos de visualización?
¿Cuánto se ofreció entonces? Hay numerosos informes de personas con información privilegiada de que las ofertas superaron los $ 500 millones ($ 800 es el número más citado), pero THR informa que Apple hizo una oferta entre $ 350 y $ 400. Netflix no había hecho una oferta según este informe.
Muchos de los detalles esenciales y el enorme precio significa que es poco probable que lo veamos llegar a Netflix. Pero eso, por supuesto, podría cambiar en cualquier momento dada la naturaleza incierta de los próximos 12 meses para los cines y los distribuidores.
Como cubrimos antes, Bond en Netflix es una imagen irregular, pero se rumoreaba que un hogar de tiempo completo para Bond en enero de 2020 con MGM explorando una posible venta con Netflix se rumoreaba que estaba haciendo una oferta, sin embargo, esos rumores se callaron con la pandemia. Incluso si Netflix adquiriera MGM, los bonos pasados y los derechos futuros de los bonos son extremadamente complicados.
¿Quieres que No Time to Die llegue a Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.