Por el Tiempo
Querétaro, Qro.- 3 octubre de 2021.- Las últimas lluvias que han azotado a la ciudad, han puesto al descubierto y evidenciado la mala planeación obras hidráulicas y pluviales construidas durante los gobiernos de Marcos Aguilar y Luis Bernardo Nava.
La falta de capacidad para atender el problema de las inundaciones, debido a escasa construcción de nuevos drenes pluviales que ayuden a evitar que se sigan dando inundaciones, ha sido el común denominador de los alcaldes panistas que no han querido atender de tajo uno de los graves problemas que enfrentan los queretanos residentes en la capital.
Luis Bernardo Nava ya con tres años como gobernante de la capital, no ha tenido la visión para construir obras hidráulicas como drenes pluviales que ponga fin al problema de las inundaciones.
Millonarias obras como la construcción de “pequeños” drenes que en nada han ayudado a acabar con las inundaciones, han sido la causa por la que hoy los q2ueretanos se encuentra entre el miedo y la zozobra por sufrir de las inundaciones, incluso en el primer cuadro de la ciudad, no asi en colonias populares.
Es necesario que Luis Nava impulse la construcción de eficientes obras pluviales eficientes que puedan frenar el problema de las inundaciones en la capital queretana.
Source link