Lo más sorprendente sobre el proceso de Tom Cruise en Misión: Conjuntos imposibles revelados por Holt McCallany

Lo más sorprendente sobre el proceso de Tom Cruise en Misión: Conjuntos imposibles revelados por Holt McCallany


ADVERTENCIA: SPOILERS PARA MISIÓN: Imposible – The Final Reckoning

Misión: Imposible – The Final Reckoning podría ser el final de una época. Lo que puede resultar ser la última salida de Tom Cruise como agente de campo Ethan Hunt es un viaje emocionante de alto octanaje que honra el legado de casi 30 años de la franquicia y al mismo tiempo trae mucho que es nuevo en la mesa, incluido un pícaro que es un infierno de eliminar a la humanidad.

Pero las apuestas son aún más altas por el hecho de que muchos en el gobierno de los Estados Unidos no aprueban los métodos de Ethan Hunt. Uno de esos funcionarios es el Secretario de Defensa Serling Bernstein, interpretado por Cazador de mentalidadHolt McCallany. McCallany también es conocido por trabajar en proyectos que incluyen La costa y El abogado de Lincoln.

Joe Deckelmeier entrevistó a Holt McCallany sobre su trabajo en Misión: Imposible – The Final Reckoning. McCallany explicó cómo era trabajar con Tom Cruise (aunque no en el truco que casi rompió la espalda de Cruise) y Christopher McQuarrie, y cómo se sintió unirse al Misión: Imposible franquicia.

Holt McCallany explica trabajar con Tom Cruise y Christopher McQuarrie

En el Misión: Imposible Las películas, Ethan Hunt y su tripulación a menudo vuelan por el asiento de sus pantalones, teniendo que improvisar después de enfrentarse con una opción imposible, traición u otra sorpresa desagradable. Resulta que los actores en el set también tienen que lidiar con una buena adaptación.

“Tom y Chris trabajan muy de cerca juntos, así que a veces estarán listos para filmar una escena y el editor asistente vendrá a ti y te dirá: ‘Oye, espera un ritmo. Tom y Chris están reelaborando parte del diálogo’”, “,”, “,”, “,”, “” Holt McCallany reveló. “Tal vez pasarán un par de horas” Él compartió, “Y luego vendrán con nuevas páginas”.

Pero McCallany estaba listo para el desafío. “Afortunadamente para mí, soy un estudio rápido”. dijo. “He estado haciendo esto mucho tiempo … después de muchos, muchos años, puedo leer algo un par de veces y saberlo, si he tomado decisiones sobre quién es el tipo”.

Y McCallany lo sabía. “Chris fue muy claro conmigo sobre cómo imaginó el personaje”, Dijo, “¿Por qué pensó que era el tipo correcto y cómo iba a contribuir a la narrativa”?

“Entonces, no me importó; tienes que rodar con los golpes”.

“Tienes que ser ligero en tus dedos de los pies” El actor continuó, “Debes ser flexible, y debes poder moverte … con suerte, si haces eso, encontrarás momentos que realmente funcionan y son memorables, que el director va a ver en la sala de edición y decir ‘ese momento tiene que estar en la película’”.

“Tuve algunos de esos” McCallany reflejó, “Y estaba muy feliz por eso”.

Secretario de Defensa Bernstein’s Story Arc, explicó

“Él es el escéptico” McCallany dijo de su Misión: Imposible – The Final Reckoning personaje. “Es un tipo que ve al personaje de Tom como una especie de vaquero, como alguien que no debería ser completamente confiable. Sospecha mucho de Tom, por lo que cuestiona sus motivos, sus ideas y todo lo que pretende hacer”.

“Pero también es un tipo lo suficientemente grande como para poder admitir cuándo se ha demostrado que está equivocado”.

Esa última calidad es que McCallany disfrutó especialmente jugando, reveló: “Me gustó el hecho de que Christopher incluía eso”. Que se ejemplifica mejor en un momento “Al final de la película” McCallany dijo, “Donde digo ‘lo hizo. El hijo de Ab **** realmente lo hizo’”.

Curiosamente, el actor reveló que esa línea “Fue agregado muy tarde en el proceso”. “Esto es lo que quiero decir sobre mantener la luz de los dedos de los pies”, McCallany agregó, “Y … confiar en Christopher McQuarrie y su tremendo talento. Si te entregas a eso, encontrarás pequeños momentos que son un territorio dramático realmente fértil para explorar “.

Detalló más. “A veces [Chris will] Tenga una idea y diga: ‘Hola, Holt, solo pensé en algo. Prueba uno como este y quizás sea algo muy diferente a nosotros [were] haciendo un momento hace un momento. Y de repente él irá: ‘¿Sabes qué? Eso es todo. Amo eso. Vamos con eso ‘.

“Estaba agradecido con Chris, y espero que la Misión: Imposible: el cálculo final no será nuestra última colaboración”.

Por qué unirse a Mission: Impossible era “más dulce” ahora que nunca para Holt McCallany

Holt McCallany está encantado de haber tenido que ser parte de una franquicia a la que llamó “Uno de los más emblemáticos de la historia de Hollywood”, Y su razón es más profunda de lo que piensas.

“Como un tipo que había trabajado durante muchos años trabajando en la escalera”, McCallany compartió, “Cuando comienzas a recibir llamadas de personas como Christopher McQuarrie diciendo: ‘Hola, Tom Cruise y yo realmente nos gustaría que vinieras a trabajar con nosotros en la entrega final de Mission: Impossible’, es gratificante”.

“Hubo muchos años” McCallany agregó, “Cuando no recibía ese tipo de llamadas. Tomó algo de tiempo, pero más tarde que nunca. Y un hombre sabio dijo una vez que lo más importante no es cuánto tiempo lleva a un hombre llegar a su destino; lo más importante es que llega allí”.

“Y a veces, cuando el éxito llega un poco más tarde en la vida, es más dulce en cierto modo porque te sientes como si te lo ganaste”.

“Trabajaste para ello” McCallany agregó, “Lo esperaste, sudaste por ello. Y ahora estás allí en una de las películas más grandes del mundo con una de las estrellas de cine más grandes del mundo y con uno de los mejores escritores y directores del mundo”.

“Si eso no es éxito, tendrá que hacer hasta que surja lo real”.

Misión: Imposible – The Final Reckoning está en plataformas digitales ahora.



Source link