Este artículo contiene una discusión sobre violencia y abuso sexual.
popular de netflix soy un asesino La serie documental ha regresado para su quinta temporada con historias de asesinatos más intrigantes contadas por los propios asesinos. El soy un asesino La franquicia es única porque los realizadores del documental permiten que los asesinos cuenten su versión. de la historia, antes de examinar el caso a través de los ojos de las familias tanto del perpetrador como de la víctima, pero también de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que trabajaron en el caso. Finalmente, vuelven a visitar al prisionero en la cárcel y lo confrontan con cualquier disparidad en la historia en su versión de los hechos.
En soy un asesinotemporada 5, episodio 2, “Lost Innocence”, conocemos a Christian Sims y Ashley Morrison. En diciembre de 2014, Christian Sims, que entonces tenía 16 años, disparó y mató a Annie Lois Sims, su abuela. en su casa en París, Texas. Su entonces novia, Ashley Morrison, que tenía 17 años, no estuvo presente en el crimen, pero estuvo de acuerdo en que Sims le había dicho lo que estaba a punto de hacer y, después del evento, escaparon juntos en su auto. Ambos fueron arrestados poco después en un motel en Sapulpa, Oklahoma. Sims se declaró culpable y fue sentenciada a 35 años, mientras que Morrison impugnó su condena y fue enviada a prisión por 30 años, según deporteskeeda.com.
Anthony “Trent” Barbour abusó de Christian Sims cuando era niño
La madre de Sims no pudo mantenerlo a salvo
En “Lost Innocence”, se sugiere que toda la infancia de Sims se caracterizó por el abuso. Su madre, Lisa Hurst, era adicta a la bebida y las drogas y no podía cuidarlo. después de una historia de relaciones tensas con una serie de hombres que abusarían tanto de ella como de sus hijos. Uno de esos individuos nombrados por Sims fue Anthony “Trent” Barbour. La relación de Barbour con la madre de Sims apenas se trata en el documental, aunque el propio Sims sugiere que dominó su primera infancia.
Sims finalmente fue retirado del cuidado de su madre y enviado a vivir con su abuela, Annie Lois Sims, la mujer a la que finalmente admitiría haber matado. A todas las apariencias externas, Sims fue bien tratado por sus abuelos y comenzó a tener buenos resultados en la escuela. tocar el clarinete y encajar. Fue en las lecciones de clarinete que conoció a Ashley Morrison y comenzaron una relación. Sin embargo, no pudo escapar de las cicatrices psicológicas que le dejó Barbour y que, según afirmó más tarde, fueron la causa fundamental del asesinato.
Por qué Christian Sims culpa a Barbour por su crimen contra Annie Lois Sims
El terrible abuso de Barbour fue revelado en el tribunal
Barbour fue a prisión por el trato que dio a Sims, pero luego apeló sin éxito la condena, según casetext,com. La opinión del juez no se anda con rodeos y detalla el abuso que sufrió Sims. Señala que a los nueve años, Sims no respondía en casa, mientras estaba al cuidado de Barbour.y resultó ser “cubierto de excesivos hematomas recientes y antiguos.” También hubo “hematomas encima del recto, justo encima del pene y el escroto.” El pediatra Ed Clark dijo que el daño era “más allá de los azotes” Los informes de toxicidad mostraron que al niño también se le había administrado “Fentanilo, que es un opioide muy potente, y morfina.“, y se encontraba en estado crítico.
Relacionado
Soy un asesino: 10 crímenes más escalofriantes de la serie
El programa sobre crímenes reales de Netflix, I Am A Killer, ha recibido mucha atención. Todos los asesinatos son trágicos, pero aquí están los 10 crímenes más escalofriantes del programa.
Cuando se le preguntó, Barbour insistió en que Sims se había caído mientras hacía volteretas, pero cuando el niño de nueve años finalmente se recuperólas enfermeras notaron que la presencia de Barbour “su presión arterial subiría 20 puntos.” Más tarde, en el juicio de Barbour, Sims testificó que Barbour estaba “me balanceó por los tobillos y me arrojó contra una mesa de café“y le pegaría”con alargadores, cinturones, ramas de árboles o una cuchara de madera.” Sims también reveló que Barber ““Me ponía alfileres en las partes íntimas y lo golpeaba en sus partes íntimas”. Fue el trauma de esos acontecimientos, afirmó Sims, de 16 años, lo que lo llevó a matar.
Donde soy un asesino Anthony “Trent” Barbour está hoy
Barbour fue encarcelado durante 20 años
El Estado procesó a Anthony “Trent” Barbour por dos cargos de lesiones a un niño, y fue declarado culpable y sentenciado en 2010 a 20 años de prisión. Apeló la condena dos vecesuna vez en 2010 y otra en 2014, las cuales no tuvieron éxito. Fue encarcelado dentro del sistema penal de Texas, pero desde la segunda apelación, todos los registros sobre él han desaparecido.
Christian Sims está detallado en la Unidad OL Luther en Navasota. Texas
Christian Sims está detenido en la Unidad OL Luther en Navasota, Texas. Su libertad condicional está fijada para 2032. Ashley Morrison permanece encarcelada en la Unidad William P Hobby en Texas y es elegible para libertad condicional en 2029. soy un asesinotemporada 5, episodio 2, “Inocencia perdida”, Sims sugiere tardíamente que, si bien Barbour fue su principal abusador, también sufrió abuso sexual a manos de su abuela. y que su asesinato fue motivado en parte por ese abuso. Los fiscales del documental están perplejos porque esta revelación no se ofreció en su juicio original.
FUENTE: casetext.com, sportskeeda.com
La serie presenta narrativas personales de presos condenados a muerte condenados por asesinato capital, brindando una mirada directa a sus crímenes y perspectivas.
- Fecha de lanzamiento
- 3 de agosto de 2018
- Estaciones
- 5
Source link