Lo que aprendí al ver Love Is Blind temporada 1 en 2024

Lo que aprendí al ver Love Is Blind temporada 1 en 2024

by

in

Resumen

  • El elenco de la temporada 1 de Love Is Blind adoptó el experimento sin ideas preconcebidas, lo que generó conexiones y experiencias auténticas.
  • Los primeros participantes fueron abiertos sobre sus defectos y compartieron vulnerabilidades sin tener en cuenta la fama potencial o la percepción pública.
  • Algunas estrellas de la temporada 1 de Love Is Blind se han distanciado del programa después de la filmación, a pesar de encontrar el amor y nuevas oportunidades.

El amor es ciego ha sido una de las series de telerrealidad de citas de nueva ola más populares de los últimos años, pero Después de ver la primera temporada nuevamente en 2024, aprendí mucho sobre la forma en que funciona el programa y lo que se debe mejorar.. Netflix lanzado El amor es ciego en un momento oportuno. Si bien la serie se estrenó alrededor del día de San Valentín de 2020, solo un mes después el mundo hizo una pausa debido a la pandemia de COVID-19. Con todo cerrado, muchos recurrieron a ver atracones y El amor es ciego Rápidamente se convirtió en un éxito para los espectadores de citas de reality shows.

Si bien algunos estaban confundidos por la premisa de El amor es ciego, El programa rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores de Netflix interesados ​​en el tipo de reality shows de la plataforma. Ver a un grupo de solteros entrar en módulos de citas insonorizados donde se conectaban sin ser vistos fue emocionante. Con el elemento de extraños para los amantes Casado a primera vista y el estilo elegante de otros reality shows de Netflix, El amor es ciego Tenía lo mejor de ambos mundos y ganó tracción rápidamente después de su lanzamiento. La serie siguió siendo popular en temporadas posteriores, pero ¿qué ha cambiado desde la primera temporada hasta la más reciente?

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La temporada inaugural de Love Is Blind fue la más auténtica

Los participantes no tenían ideas preconcebidas

Mirando El amor es ciego La temporada 1 después de ver las temporadas siguientes, especialmente la más reciente, es una especie de choque cultural. Si bien la premisa de la serie es la misma, la logística es totalmente diferente. El amor es ciegoEl primer elenco de, compuesto por estrellas ahora notables como Giannina Gibelli y Damian Powers, Lauren Speed ​​y Cameron Hamilton, y Amber Pike y Matt Barnett, pudo lanzarse de cabeza al experimento sin nociones preconcebidas. Al ver el programa nuevamente, Noté que los primeros participantes se unieron al experimento sin muchos conocimientos previos.permitiéndoles ser auténticos en sus experiencias.

sin saber que El amor es ciego Fue antes de unirse al experimento, las estrellas de la primera temporada no sabían qué podían esperar al participar. Es posible que el elenco fuera consciente de que estarían tratando de encontrar conexiones románticas con extraños sin ser vistos, pero no tenían el bagaje emocional que conlleva conocer la historia detrás. El amor es ciego. Viendo el programa, Para mí estaba claro que estrellas como Giannina podrían haber estado interesadas en los reality shows, pero ella – y el resto del elenco – estaba buscando hacer conexiones de una manera nueva, emocionante e inventiva.

Los primeros participantes de Love Is Blind fueron más abiertos sobre sus fallas

Lo compartieron todo, incluso en detrimento suyo

Si bien toda la premisa de El amor es ciego se basa en que el elenco sea vulnerable y abierto entre sí, a medida que avanza la serie, los miembros del elenco se han vuelto más conscientes de las cámaras y, por lo tanto, menos honestos sobre sus vidas y emociones. Volviendo a El amor es ciego La temporada 1 me ha demostrado que la mayoría de los miembros del elenco no eran completamente conscientes de en qué se estaban metiendo. o no eran en absoluto conscientes de cuán grande sería el fenómeno del programa. Probablemente sea una mezcla de ambos lo que explica su naturaleza abierta y honesta.

Estar en reality shows generalmente requiere que sus estrellas sean más comunicativas acerca de sí mismas que en situaciones de citas tradicionales. El amor es ciego A las estrellas se les pide que se presenten y compartan sus defectos, fallas e indiscreciones con extraños frente a la cámara, pero tLas estrellas de la primera temporada no eran conscientes de que estaban creando un éxito mundial, por lo que se abrieron sin abandono.. Habiendo visto cada temporada de El amor es ciego hasta la fecha, he notado que estrellas como Trevor Sova de El amor es ciego temporada 6 ocultan partes de sí mismos durante el rodaje, conscientes de cómo podrían ser percibidas.

El elenco de la temporada 1 de Love Is Blind tenía las motivaciones adecuadas

No solo buscaban la fama en los reality shows

Mientras que la mayoría El amor es ciego Las estrellas afirman que están en el programa por las “razones correctas” de encontrar el amor, crear conexión y ser vulnerables, es raro que todo el elenco esté realmente en el programa para buscar el amor. A lo largo de El amor es ciegoA lo largo de la carrera, ha habido casos en los que miembros del elenco se unieron para encontrar fama o exposición en los reality shows. A los miembros del reparto les gusta El amor es ciego temporada 3 Andrew Liu, quien introdujo lágrimas falsas en las cápsulas para parecer que estaba llorando.ponérselo difícil a los miembros del elenco que buscan el amor.

en mirar El amor es ciego En la temporada 1, tuve una mayor conciencia de que el elenco estaba interesado en encontrar el amor, incluso si algunos de ellos se estaban vendiendo al mismo tiempo. Los miembros del elenco como Lauren y Giannina tenían ambiciones en el espacio del entretenimiento, pero ambas también fueron honestas y abiertas sobre lo que buscaban en una pareja. Mientras tanto, miembros del elenco como Amber y Jessica Batten, quienes tuvieron problemas en su relación con Mark Cuevas, fueron sinceramente abiertos sobre sus defectos y sin interés en convertir los reality shows en una carrera a largo plazo después El amor es ciego.

El primer elenco de Love Is Blind no siempre apoya el programa

Algunos han hablado abiertamente de sus experiencias

Mientras que la mayoría de El amor es ciego Las estrellas tienden a apoyarse unas a otras durante el transcurso de su temporada, muchas de las El amor es ciego A los miembros del elenco de la temporada 1 no les gusta asociarse con el programa. Después de tener una experiencia tan extrema y a veces aislante, es común que las estrellas de reality shows se alejen de la comunidad mientras se adaptan a su vida cotidiana. Aunque muchos hablan abiertamente sobre sus experiencias después del hecho, ha sido notable que el El amor es ciego El elenco de la temporada 1 no habla mucho sobre su tiempo en el programa..

Ambos Amber y Matt han compartido que el programa los unió.por lo que siempre estarán agradecidos por la experiencia, pero no disfrutaron su trato mientras estaban en El amor es ciego. Giannina no ha sido tan directa pero ha insinuado lo mismo en sus cuentas de redes sociales, aunque apareció en el El amor es ciego Episodio de reunión de la temporada 6. De mi revisión de El amor es ciego En la temporada 1, ha sido interesante notar que el estilo de producción parecía similar al de las temporadas actuales, pero las estrellas han evitado brindar su apoyo al programa en general.


El amor es ciego

está disponible para transmitir en Netflix.

Fuente: Matt Barnett/El amor es ciego

El amor es ciego

Quince hombres y mujeres de una misma ciudad se unen para competir en Love is Blind, un reality show de citas creado para Netflix. El programa ve a parejas conocerse y enamorarse con un giro: solo se encontrarán cara a cara si uno de los dos acepta una propuesta de matrimonio. Si aceptan, se mudarán con su pareja, conocerán a sus familias y, en última instancia, decidirán si quieren dar el “Sí, quiero”.




Source link