Después de perder la temporada 6 de Hell’s Kitchen, Ariel ganó la temporada 18 en 2019. Desde su trabajo como vicepresidente de cocina hasta su floreciente familia, esto es lo que ha estado haciendo Ariel.
Después de ganar la temporada 18 de Cocina del infierno, Ariel Contreras-Fox ha allanado su propio camino hacia el éxito como chef. Como un Cocina del infierno veterana, Ariel entró en la temporada 18 lista para triunfar sobre sus competidores. Después de hacer precisamente eso, Ariel ha prosperado en su vida profesional y personal. Con uno de los post-Cocina del infierno experiencias, aquí tienes todo lo que debes saber sobre el viaje de Ariel después de los reality shows.
Después de ganar la temporada 18 de Cocina del infierno, Ariel recibió el gran premio de trabajar como chef ejecutivo en el restaurante Hell’s Kitchen de Gordon Ramsay en Caesar’s Palace en Las Vegas. Sorprendentemente, Ariel rechazó la codiciada posición. Ariel es solo el segundo ganador de Cocina del infierno para rechazar el premio final, siendo el primero el ganador de la primera temporada, Michael Wray. En lugar de trabajar en Las Vegas, Ariel decidió trabajar más cerca de casa. Aunque Ariel se originó en Santa Cruz, California al ingresar a la sexta temporada de Cocina del infierno en 2009, la chef victoriosa perfeccionó su oficio en Brooklyn, Nueva York, después de perder la competencia de cocina por primera vez. Antes de regresar para la temporada 18, Ariel comenzó a trabajar como chef ejecutiva en Dos Caminos, un popular restaurante mexicano en Nueva York, durante el verano de 2017.
Siguiendo su experiencia en Cocina del infierno temporada 18, Ariel continuó su trabajo en Dos Caminos. El 1 de enero de 2020, Ariel anunció en su página de Facebook que actuaría como vicepresidenta de Double Eagle, Del Frisco’s Grille y Dos Caminos de Del Frisco. En Dos Caminos, Ariel está decidida a cultivar una cocina moderna que sea auténtica con la comida mexicana local. Ariel también ha mantenido presencia en telerrealidad. Ariel apareció recientemente en el primer episodio de Cocina del infiernovigésima temporada junto a la ganadora de la temporada 17, Michelle Tribble. Ariel también ha aparecido como juez invitado en series de Food Network como Derrota a Bobby Flay. Además, en agosto de 2020, Ariel lanzó un libro para niños que era mitad libro de memorias, mitad libro de cocina llamado
Además de escribir libros con su madre luego de unirse al legado de ganar Cocina del infierno chefs, Ariel avanzó en sus relaciones con su esposo e hijos. El 1 de marzo de 2020, Ariel se casó con Alexander Mangual en Tulum, México. La hija de Ariel y Alexander, Charlotte Grace, nació en octubre de 2018, mientras se transmitía la temporada 18. Junto con Charlotte, Ariel también tiene una hija de siete años. El Instagram de Ariel, @chefarielfox, alberga muchas publicaciones sentimentales dedicadas a sus hijos en crecimiento y su amoroso matrimonio. Con 62,100 seguidores y más de 1,500 publicaciones, Ariel es extremadamente activa en sus redes sociales. Para los fanáticos de Ariel que están desesperados por ver al chef regresar a la televisión, el Instagram de la estrella de reality también promueve sus apariciones en programas como Cocina del infiernoúltima temporada.
Desde que conquistó la infernal competencia de cocina de Gordon Ramsey, Ariel ha prosperado. Como vicepresidenta de Dos Caminos y Del Friscos y esposa y madre de una familia en crecimiento, parece que todos los sueños de Ariel se han hecho realidad desde su experiencia cocinando en reality shows. Ariel será recordada como una de las más exitosas Cocina del infierno chefs dentro y fuera del programa.
Cocina del infierno se transmite los lunes a las 8 pm ET en Fox.