Larian Studios ha logrado grandes avances con el acceso anticipado de Baldur’s Gate III, pero aún tiene muchas cosas que debe implementar desde la mesa de D&D.
Cada desde la versión de acceso temprano de Puerta de Baldur 3 fue revelado en 2020, los desarrolladores de Larian Studios han estado trabajando constantemente para expandir su nuevo juego de rol para computadora, implementando nuevas reglas y habilidades de la Calabozos y Dragones Juego de rol de mesa de la quinta edición, que corrige errores extraños, mejora los gráficos e introduce nuevas áreas para el lanzamiento completo. Aún así, Larian Studios todavía tiene un largo camino por recorrer antes Puerta de Baldur 3 es una experiencia de fantasía tan completa y detallada como su Divinidad: pecado original juegos. Es necesario implementar algunas características nuevas que mejorarían la experiencia en general.
Los primeros dos Puerta de Baldur Los juegos de rol de computadora, diseñados por BioWare, fueron adaptaciones de videojuegos de gran éxito de Calabozos y Dragones 2.a edición que influyó fuertemente en las franquicias de juegos de rol de fantasía occidentales como Era del dragón, Pilares de la eternidad, y la propia de Larian Studio Divinidad: pecado original serie. El combate por turnos en Puerta de Baldur 3, adaptado de Calabozos y Dragones Las reglas de la quinta edición son diferentes de la mecánica de “tiempo real con pausa” de sus precuelas, pero sus interacciones sociales, misiones personales e interacciones con compañeros son elementos “clásicos” del Puerta de Baldur serie.
Una actualización reciente del Puerta de Baldur 3 El acceso anticipado permite a los jugadores explorar una nueva región de la Infraoscuridad llamada Grymforge e implementa la versatilidad D&D Clase de hechicero. Varios parches posteriores de Larian Studios también han mejorado enormemente la jugabilidad de Puerta de Baldur 3, eliminando errores frustrantes y brindando a los jugadores más oportunidades para interactuar con el mundo del juego de manera inteligente. Todavía hay muchas cosas en las que Larian Studios necesita trabajar antes de que pueda eliminar el sufijo “Early Access” de Puerta de Baldur 3 – no solo parches y ajustes de juego, sino también varias otras características.
Baldur’s Gate 3 necesita más opciones de clase y carrera
Actualmente, los jugadores de la Puerta de Baldur 3 El acceso anticipado puede elegir entre ocho clases y ocho razas al crear un nuevo personaje. Las ocho opciones de clase son Luchador, Mago, Clérigo, Pícaro, Guardabosques, Brujo, Druida y Hechicero, mientras que las especies que los jugadores pueden elegir son Humano, Elfo, Enano, Mediano, Semielfo, Githyanki, Tiefling y Drow. Estas opciones de raza / clase son amplias, pero no cubren el alcance completo de las opciones de creación de personajes en D&D Quinta edición. Una vez que Larian Studios implemente las clases Bard, Barbarian, Monk, Paladin y Artificer junto con especies como Half-Orcs, Dragonborn, Warforged y Gnomes, los jugadores realmente podrán tomar cualquier D&D construir el personaje y convertirlo en un Puerta de Baldur 3 personaje del jugador.
Baldur’s Gate 3 necesita resoluciones para el arco de la historia de cada compañero
Cada compañero en Puerta de Baldur 3 se define por sus luchas, tanto sus luchas materiales contra los parásitos cerebrales que amenazan con convertirlos en Mind Flayers, como las luchas más internas entre las partes buenas y malas de sus personalidades. Por ejemplo, Astarion, un pícaro y engendro de vampiros, tiene una fachada de alegre amoralidad que oculta un profundo temor y deseo de liberarse de su antiguo maestro, mientras que Shadowheart, un clérigo semielfo de la diosa malvada Shar, está desgarrado. entre las crueles enseñanzas del culto que la crió y su innato sentido de bondad y decencia. Una vez que Larian Studios introduce por completo conclusiones dramáticas en el arco de la historia de cada protagonista, los jugadores de Puerta de Baldur 3 podrá ver cómo sus acciones y elecciones de diálogo alteran el destino a largo plazo de sus compañeros.
Baldur’s Gate 3 necesita la ciudad real de Baldur’s Gate como área
El titular “Baldur’s Gate” de la Puerta de Baldur La franquicia es una ciudad enorme en el escenario de Forgotten Realms de Calabozos y Dragones, ubicado aproximadamente en el corazón de la región de Sword Coast. En anteriores Puerta de Baldur cuotas, esta ciudad era fundamental para el mapa mundial y la historia del juego, lleno de distritos múltiples, vastos pasillos subterráneos y organizaciones intrigantes como Flaming Fist, Seven Suns, Thieves Guild y Iron Throne.
La mayor parte del metraje cinematográfico de Puerta de Baldur 3 muestra escenas en las que la ciudad de Baldur’s Gate está siendo atacada por la nave celeste nautiloide viviente de los Mind Flayers o por los propios Mind Flayers. La implicación aquí es que Larian Studios planea hacer de Baldur’s Gate el escenario de su capítulo final: el lugar donde se enfrentará la malevolencia de Mind Flayers y los protagonistas se librarán de los parásitos que los infestan o morirán en el intento.