El mapa del cielo de Skyward Sword tenía algunas ideas inteligentes, pero hay muchas formas en que BOTW2 puede mejorarlo con su nueva interpretación de un mundo celeste.
El último tráiler de Aliento de lo salvaje 2 se mostró durante el directo del E3 de Nintendo y podría decirse que fue una de las partes más emocionantes del espectáculo. Los fanáticos solo habían visto el avance original hace unos años, pero ahora finalmente hay algunas imágenes del juego para masticar. Link está equipado con nuevas habilidades, atuendos y un peinado nuevo. Sin embargo, algunas de las nuevas áreas que se muestran en el tráiler tienen lugar en islas en el cielo al igual que Espada hacia el cielo. El mundo celeste era una parte interesante pero defectuosa de Espada hacia el cielo que definitivamente se puede mejorar en Aliento de lo salvaje 2.
La leyenda de la espada zelda hacia el cielo comienza en la ciudad aérea de Skyloft, que está rodeada de muchas otras islas que los jugadores pueden visitar. Una vez finalizada la secuencia de apertura, los jugadores pueden volar alrededor de este cielo y visitar cada una de sus islas montando en un Loftwing parecido a un pájaro. También pueden dirigirse hacia abajo para visitar la superficie debajo, que es donde tiene lugar la mayor parte del contenido de la historia del juego. Cambiar entre el cielo y la superficie es un componente importante de Espada hacia el cielo tanto para la campaña como para las misiones secundarias, pero desafortunadamente, lleva a cabo todo este concepto de manera torpe.
Uno de los principales problemas que plagaron Espada hacia el cielo Fue lo poco que el contenido estaba realmente presente por encima de la superficie. Muchas de las islas del cielo no contenían más que un solo cofre, que a menudo necesitaba ser activado en algún lugar de la superficie antes de que pudiera abrirse de todos modos. Otros eran solo centros para varios minijuegos o para alguna misión secundaria específica. El viaje desde el cielo a la superficie estaba limitado por portales específicos que luego teletransportaban a los jugadores a la zona correspondiente. Hizo que el cielo y la superficie se sintieran muy desconectados entre sí, lo que podría interrumpir la inmersión para algunos jugadores. Algunas de estas cuestiones pueden abordarse en Espada hacia el cielo HD, pero es mucho más probable que Nintendo guarde esos cambios para Aliento de lo salvaje 2.
Cómo Breath of the Wild 2 puede arreglar el mundo del cielo
3D clásico Zelda títulos como Ocarina del tiempo y princesa del Crepúsculo dividió sus supramundos en trozos y los conectó con zonas de carga. Aliento de lo salvaje El mundo grande y sin costuras se siente tan libre en comparación porque estas zonas de carga fueron eliminadas y un cambio similar a Espada hacia el cielo fórmula podría marcar la diferencia en Aliento de lo salvaje 2. Si los jugadores pudieran posarse en el borde de una isla del cielo y disfrutar de una hermosa vista de las innumerables islas que los rodean, luego sumergirse hacia el distante Hyrule bajo sus pies, todo libre de zonas de carga, Nintendo habrá creado un mundo impresionante.
El otro problema mencionado anteriormente con Espada hacia el cielo el cielo es su falta de contenido. Esto podría modificarse fácilmente en Aliento de lo salvaje 2, y ya hay motivos para esperar que ese sea el caso. Las islas que se muestran en el último avance teaser parecen más grandes que las que se encuentran en Espada hacia el cielo, y por lo tanto tienen el potencial de esconder una mayor variedad de elementos interesantes. Los desarrolladores podrían tener mini-mazmorras enterradas dentro de ellos, o tener guanteletes enemigos similares a las islas de calidad que se encuentran en todas partes. El Wind Waker. La nueva capacidad de Link para atravesar superficies sólidas parece volver a subir a esas islas, lo que haría que los dos lugares se sintieran más conectados. Parece que Espada hacia el cielo Ha influido Aliento de lo salvaje 2 en buena medida, por lo que será interesante ver si se comparten otros elementos entre los dos.