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Lo que debería haber sido una revelación profunda de la historia de Starfield en realidad no tiene ningún sentido

Lo que debería haber sido una revelación profunda de la historia de Starfield en realidad no tiene ningún sentido

Resumen

  • Campo de estrellas
    Los fallos narrativos de afectan la inmersión del jugador, y algunos giros en la trama parecen forzados si los analizamos más de cerca.
  • La revelación de Va’ruun por parte de Andreja se transmite de forma demasiado obvia, rompiendo la inmersión y sugiriendo falta de esfuerzo para ocultar su identidad.
  • Los diálogos torpes y la exposición de Bethesda en
    Campo de estrellas
    obstaculizar la sensación del jugador de ser parte del mundo del juego.

Campo de estrellasLa narrativa de no siempre es perfecta y, a veces, los momentos que parecen tener más impacto no son del todo buenos. Algunos de estos momentos pueden funcionar al principio, pero cuando se piensa un poco más, los jugadores se dan cuenta de que no son tan buenos cuando se los mira desde una perspectiva dentro del universo. Este tipo de problema no es poco común en Campo de estrellasespecialmente cuando se trata de misiones que se repiten después de ingresar a The Unity. El problema con este tipo de narrativa es que daña la sensación de inmersión del jugador en el mundo que se supone que debe habitar.

En este caso particular, Campo de estrellas Depende de la ignorancia del jugador. para dar un giro aparente a la trama. Sin embargo, solo funciona porque el jugador no tiene demasiado conocimiento sobre la trama. Campo de estrellas Universo aún. Las partidas posteriores hacen mucho más obvio que este giro no funciona como se pretendía.

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La revelación de Va’ruun de Andreja no debería ser una sorpresa

Andreja se revela como miembro de la Casa Va’ruun

Los jugadores conocen y reclutan a Andreja durante la misión “Into the Unknown”. Cuando los jugadores la conocen por primera vez, Andreja actúa de manera algo misteriosa, guardando sus cartas en secreto. Solo después de que los jugadores comiencen a conocerla mejor, finalmente revelará que es miembro de la Casa Va’ruun. Este está destinado a ser un gran momento ya que la Casa Va’ruun tiene una reputación bastante negativa debido a una cruzada violenta anterior que llevaron a cabo para difundir su religión. Esta revelación juega como un giro para el jugador, pero Realmente no debería ser una sorpresa para su personaje..

Andreja deja bastante claro en las conversaciones que se siente como una forastera en la Constelación e incluso insinúa su pasado con los Va’ruun. Ella dice explícitamente que ha tenido problemas con los fanáticos Va’ruun en el pasado. Andreja también menciona que su familia no confiaba en los forasteros y que la Casa Va’ruun es notablemente aislacionista. Como si esto no fuera suficiente, la ropa oscura y el estilo distintivo de Andreja encajan bien con el resto de los estilos de la Casa Va’ruun. Todas estas pistas dejan bastante claro cuál es el origen de Andreja.

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Andreja debería haber intentado más ocultar que era Va’ruun si fuera un secreto

Andreja transmite claramente su pasado a través de su vestimenta y diálogo

Las pistas que Andreja da sobre su pasado no son muy sutiles, lo que hace que los jugadores se pregunten si realmente se esforzó tanto por ocultar que era Va’ruun. Si no quería que nadie lo supiera, entonces tendría sentido que hiciera un esfuerzo consciente para diferenciar su estilo del de ellos y evitar hablar de temas que insinúan tanto su pasado. Está claro que la intención detrás de su diálogo es hacer alusión a su pasado, por lo que los jugadores quieren saber más sobre ella. Si bien esta es una herramienta narrativa eficaz, perjudica la suspensión de la incredulidad.

Este Podría ser el resultado de Campo de estrellas, En general, tener un diálogo un poco torpe. A veces, esto se puede apreciar mejor en lo poco sutil que es el juego con las opciones de diálogo de sus jugadores. Cualquier opción de diálogo con implicaciones especiales, como coquetear o intimidar, se explica al jugador entre paréntesis, como si los jugadores no pudieran simplemente intuir que dice “Te amo” a su compañero se le considera la opción romántica. Este enfoque torpe del diálogo podría ser el culpable de que esta revelación no se haya manejado demasiado bien. Sin embargo, también podría ser un síntoma de otro defecto común de Bethesda.

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El tratamiento que Starfield le da a la identidad Va’ruun de Andreja rompe su sentido de inmersión

¿Eres siquiera de este universo?

En sus juegos de rol, Bethesda tiene una tendencia a Tratar a los jugadores como si fueran el público de una película a diferencia de una persona real que vive en el mundo del juego. Este hábito es evidente en la revelación de Andreja. Claro, el jugador probablemente no sepa que Andreja es miembro de la Casa Va’ruun de inmediato, pero su personaje probablemente sí. Se viste como ellos, expresa creencias similares e insinúa su pasado con ellos. Cualquier persona que realmente creció en el universo de Campo de estrellas vería la revelación de Anderja venir a una milla de distancia.

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Esto se convierte en un problema con la historia del juego porque rompe la sensación de inmersión del jugador en el juego. Campo de estrellasEl juego trata al personaje del jugador como una ventana a través de la cual se le presenta al jugador lo que su personaje probablemente ya conoce. Si bien es necesario cierto nivel de exposición cuando se presenta a los jugadores un nuevo universo de ciencia ficción, Campo de estrellas Lo maneja de una manera muy directa que parece poco natural para la forma en que las personas en su entorno deberían hablar.

Campo de estrellas
Plataforma(s)
PC, Xbox Series X, Xbox Series S
Liberado
6 de septiembre de 2023
JERS (Junta de Revisión Estratégica)
M Para mayores de 17 años Debido a sangre, temas sugerentes, uso de drogas, lenguaje fuerte, violencia

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