Amplitude se hará pública en una cotización directa que verá sus acciones cotizar en el Nasdaq bajo el símbolo de cotización “AMPL”. La empresa primero Anunciado su intención de dirigir la lista en julio y presentó su documento S-1 en agosto.
La startup con sede en San Francisco enumera a los principales accionistas Battery, Benchmark, IVP, Sequoia y Jasmine Ventures en su presentación S-1. Cada uno de esos inversores posee al menos el 5% de la empresa.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.
Siguiendo nuestras investigaciones a través de las recientes presentaciones de OPI de Freshworks y Toast, esta mañana estamos llevando una pala al documento de Amplitude.
Tenemos curiosidad por saber por qué la empresa cotiza en bolsa en lugar de recaudar capital en su debut. También queremos comprender cómo ve la empresa el futuro, porque su tesis de producto es esencialmente una hoja de ruta para su crecimiento a largo plazo; La forma en que los inversores valoren a la empresa dependerá en parte de si Wall Street está de acuerdo con el rumbo que toma Amplitude para la tecnología.
Y haremos nuestro trabajo habitual para comprender la combinación de ingresos y la calidad de la compañía, y terminaremos con algunos comentarios sobre lo que puede valer. ¿Suena divertido? Bien. Entremos en ello.
Tesis del producto central de Amplitude
La mayoría de las presentaciones S-1 están llenas de balbuceos corporativos por los que no los arrastro. Después de todo, realmente no necesitamos hablar sobre cómo una empresa SaaS vertical en particular piensa que su nicho elegido es un gran mercado. Ya sabes lo que piensa la empresa debutante. Pero con Amplitude, quiero hacer un poco más.
Amplitude vende lo que llama software de “optimización digital”. En la práctica, eso significa que su software ayuda a otras empresas a diseñar un mejor software.
La empresa cree que ha cambiado la forma en que se construyen los productos digitales. Atrás quedaron los días, en su opinión, de confiar en la intuición cuando se trata de opciones de diseño digital. En cambio, Amplitude espera que las empresas con productos digitales se apoyen en la toma de decisiones basada en datos. O como lo expresó en su presentación, el diseño de productos digitales está dejando la fase de “Mad Men” para una era más “Moneyball”.
Los datos son el núcleo de cómo Amplitude ve a las empresas que diseñan productos futuros. Pero en su opinión, muchas empresas actualmente confían en una colección de herramientas de software dispares para recopilar datos sobre su huella digital. Amplitude cree que tiene un método mejor para recopilar datos de usuarios digitales y aprender de ellos.
Source link