Episodios cortos
Cada episodio de Super Dragon Ball Heroes Por lo general, dura entre ocho y diez minutos, y aunque esto no tiene por qué ser necesariamente una debilidad, lo más seguro es que lo sea en el caso de este spin-off. Los programas de Adult Swim, por ejemplo, nos han demostrado que puedes hacer una serie que sea capaz de sobresalir contando historias en poco tiempo, pero Dragon Ball simplemente no parece tener la misma fuerza cuando se trata de Heroes. Quizás la solución sea publicar un episodio una vez cada pocos meses con una duración estándar de veintidós minutos.
anterior siguiente
Todo se mueve demasiado rápido
Sorprendentemente, esta crítica está completamente separada de la duración general de los episodios en sí, ya que los episodios a veces terminan en un solo lugar y comienzan con una pelea completamente nueva sin explicar cómo comenzó la pelea o cómo los personajes pasaron del punto A al punto B. Dragon Ball Heroes está tratando de contar mucha historia en el breve período de tiempo que tiene, pero no tiene la capacidad de analizar los eventos necesarios para las audiencias. En última instancia, el spin-off debe volver a la mesa de dibujo y descubrir la mejor manera de contar su historia sin sentirse como notas de acantilado.
anterior siguiente
Solo debería centrarse en la patrulla del tiempo
Con la serie decidiendo no solo centrarse en Time Patrol of the Xeno-Verse, sino también en los personajes principales de la continuidad “real” de la franquicia, el spin-off está viendo algunas oportunidades serias perdidas cuando se trata de las historias que pueden contar. Si simplemente estuviéramos siguiendo las versiones Super Saiyan 4 de Goku y Vegeta, no estaríamos atrapados en la “seguridad” de que sus personajes no murieran o cambiaran para siempre. Los Z Fighters simplemente agregan demasiados personajes en este spin-off cuando solo podría enfocar la atención en Time Patrol y entrar más en sus personajes.
anterior siguiente
Los villanos
Corazones. Fuu. El malvado Saiyan. Todos estos son simplemente villanos terribles. No nos malinterpretes, Fuu comenzó siendo interesante siendo más una amenaza “detrás de escena” que una amenaza física, pero eso cambió en los últimos episodios cuando se reveló que es exactamente como Cell en el sentido de que es una combinación. del ADN de varios esfera del dragón héroes y villanos y eso es aburrido. Hearts tenía un “modus operandi” interesante para intentar ganar poder para eliminar al dios Zeno, pero no sabemos casi nada sobre él como personaje y eso lo hace olvidable. Ni siquiera nos hagas hablar de la locura de Cumber the Evil Saiyan, que ni siquiera ha recibido un personaje, y mucho menos un origen.
anterior siguiente
El servicio de fans
Ahora no nos malinterpretes, el fan service es uno de los puntos más fuertes de la serie, brindándonos conceptos como el regreso de Super Saiyan 4 y Trunks logrando el poder de un Dios Super Saiyan, pero no nos da suficiente tiempo. para deleitarse con estos eventos. Por ejemplo, uno de los mayores puntos de venta de la serie derivada fue la batalla muy publicitada entre Super Saiyan 4 Goku y su homólogo Super Saiyan Blue, y mientras esto sucede, ocurre durante unos sesenta segundos y podría haber sido fácilmente el enfoque de un episodio completo por sí solo. El Fan Service en sí no es el problema, es cómo Super Dragon Ball Heroes lo maneja.
anterior
Source link